I'll remember you

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Buenas noches a tod@s. A ver, como empiezo esto.. Como todos sabréis.. Todo empieza con unas ganas de culo, para que engañarnos (comento mi caso xD).. Y se termina.. Con una gran felicidad y gran recuerdo.. Con esto y yendo al grano.. Me despido del servidor. La verdad es que he hecho muchos amigos, amigos me refiero no a la cantidad porque muchísimos no tenía la verdad XD, pero eso no me hacía sentir peor.. Porque con esa poca cantidad tenía y tengo la mejor calidad, los mejores amigos que se ha podido encontrar a través de una pantalla, y si! Me encantaría nombrarlos uno por uno y se sientan orgullosos.. Pero baah, luego siempre salta uno que dice "DEMAAH Y YO KHEE :,v" porque mi memoria no recuerde precisamente a tod@s ya que muchos se fueron y los sigo contando ya que siguen formando parte de mi corazón y compañía. He tenido compañeros también amigos como no el staff del servidor.. Son geniales, los mejores supervisores que no encontráis en ningún otro lado, los líderes igual, super majos y otros "locamente enamorados pero muy majos" (ya sabe el y ella a quien me refiero eh señor RAM de 500€ xD), otros muy sabios y serios (Aún espero como pagar todo junto sin usar PayGol Señor.. xD). No he tenido mucho roce con algunos otros pero si con la mayoría, me pegado muchas risas y con risas me refiero a llorar, ya no hablo del ts3 que están todos como una puta cabra cuando finaliza una reunión y empiezan a escucharse rinocerontes en celo o mamuts pariendo, sino, a los grandes usuarios, amigos, compañeros de Creativo y KitPvp donde más he pasado el tiempo. Me habéis dado de los mejores recuerdos de mi vida que voy acompañar siempre, que siempre que me digan, Christian, cuál fue tu mayor experiencia o que hiciste en verano? Pues aparte de estar en la playa y mis amigos tarados del pueblo he estado con los mejores amig@s a través de un ordenador (claramente con otras palabras más dulces) (Luego promociono el servidor y ya 1000 followers instagram, okno xDD) Joder.. Os voy a extrañar muchísimo a todos y no sé.. Se me vienen tantas cosas a decir que haría este post un libro del señor de los anillos.. Pero cogeré varios fragmentos importantes. Habéis sido muy buenos conmigo, si es cierto que he tenido a varios enemigos que por cosa del destino algunos se transformaron en mi mayores colegas xD. Pero no todo en la vida está pintado de azul pacífico y pureza.. Quisiera pedir también que se apoyen uno a cada uno sin ser tóxicos ni ser desagradables, tenéis mucho carácter y empatía la mayoría que he conocido y sobretodo no saquéis de quicio al staff que algunos sois insoportables y eso que sabéis las sanciones que os pueden caer. Os deseo mucha suerte y os quiero muchísimo, dejaré mi contacto de Skype por si quieren comunicarse conmigo los que aún no lo tuvieron, aunque.. He revisado medio servidor por hacks, ya lo tiene todo el mundo XDDD okno es coña. Habéis sido unos cracks.. Y quisiera recordar momentos épicos.. No os enfadéis si algunos no los nombro.. Es difícil con tanto recuerdo, si eso editaré el post para añadir más bombones míos xD. Empezando por nada más por ti Nica1302, siempre has sido muy sincera, muy buena, te has preocupado más por los demás que por ti y eso lo hemos valorado todos, recuerda cuando estuvimos juntos haciendo el ganso en tu casa y me di cuenta que tenías a un Señor Nutella dentro del armario xDD. Ya me querías engañar eh!! ChicaKawaii663, de ti eres ese tipo que se rebela hasta cuando tu madre viene con la chancla, eso da mucho miedo.. A ti te da igual todo xD, simplemente se te puede considerar la princesa o reina del Creativo xD, pero en pvp eres malísima, mejora xD (Ahora me diría, TONTOO xD), TheirSinsESP, has sido un gran colega aunque algo manco por no saber poner gifs en el foro xDD, siempre en el pesho irmão xD. Hieloo & Niara, la mejor pareja vista en el servidor, dos tortolitos sin más, Hieloo siempre me ha gustado tus skins no se como te lo montas y sobretodo en la forma que te conocí como Agua (es normal cambias tu nick 234 veces al mes) xD. Y Niara a ti te conocí de manera HellFireb en un roll estaba yo recuerdo y tú hablando sobre tu plot y sus nicks puestos con cuarzo si mal no recuerdo con Oreinsh xD. Debes estudiar más e.e que las mates.. Ñam, Ñam xDD. Oreinsh, gran usuaria, muy amable y simpática aunque me asustas cuando llevas una cabeza de psicópata y me quieres violar D: gracias por todo ese día en plot de Niara :,v. Y chicos.. He recordado todo al momento previsto.. Lo primero que se me vino.. Chimene, y sus locuras y el LOKOO xD, AttilaHD nunca me vas a superar en likes.. O si a partir de ahora xDD es tu momento!! Adoro el 95% de tus reportes, son mágicos como cuando Isco toca el balón xD, y su gran equipo de Champions League, hablando de champions como no acordarse de Vyryn, un gran ex-staff y buen user hoy día piltrafilla e.e. Popinochacha aún recuerdo tú cementerio y secuestro, me causaron pánico xDD, su cementerio de animes es genial, os recomiendo pasar por allí xD. Hostia.. Y el ex-admin Duki.. Pedazo gordo, rapero asqueroso.. Aún me debes el 1 contra 1 en batalla de rap.. Perro >:v xD. Y este post se está haciendo muy grande pero son tantos sentimientos tantos buenos momentos pasados con cada uno, podría nombrar a todo el servidor, pero ya era la hora y yo debo dedicarme a mi futuro y mis clases para no desviarme del camino. Habéis sido los mejores, no está lista que he nombrado a los recordados al momento, sino, todos.. Todos aquellos que me acompañaron al día de hoy. Estos nombrados tampoco significan los más importantes, son los que me dieron un puñal con rosas en el corazón con muchos recuerdos divertidos y felices está claro xD.

Gracias por todo y finalizo ya porque tito HellFireb se va enfadar si mira esta Wikipedia de Albert Eistein xD. Os quiero mucho y cuidarse gente, no olvidéis desaprovechar cada oportunidad que os ponga la vida por delante, valéis mucho a todos ellos que he conocido, sois muy especiales para mi (Los demás pues como no los conozco, tipo zona Prisión, Survival, etc. Pues no tengo que decir mucho xD aún así que se cuiden y respeten al staff, y quien quiera postularse ya saben ts3.lokapsos.es xD). Les voy a extrañar pero me voy callando un mes y zanjar esto, un fuerte abrazo gente, valéis la pena y este servidor también, no sean tontos y se vayan de esta comunidad, si es cierto que tiene parte tóxica (cada vez menos, MUCHÍSIMO MENOS AHORA QUE ANTES) y su parte buena, pero eso en todos lados. Este servidor esta dando grandes cambios y me está encantando en si, pero es hora que las nuevas actualizaciones y grandes momentos los aventuréis por vuestra cuenta compañeros. Me despido con mi primera frase desde que llegué o lema como queráis llamarlo.. "La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.."

<3 Un beso y fuerte abrazo, Christian Demar. <3

Skype: DemarTiger (Foto del tigre, si, lo sé.. Soy muy original x,D)

Vamos a forjar esto de una vez, hasta..

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Se te va a extrañar Demar <3 :,v Me caias re bien Aunque no hablaba mucho contigoh me caias re bien. En KitPVP Siempre te saludabah y si habia un hacker te decia :,3 Y Bueno.... Espero que vuelvas algun dia, Ya que muchos te extrañaran :,"v Io tambien eh. Saludos Men y cuidate Un abrazo <3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero , Se te va a notar ese ausencia tuya , Bueno te deseo suerte y opotunidades .

Shana

Miembro
Nivel
0

No pensé que te irías :'v mucha suerte ! La verdad me caias bastante bien y parecías hacer muy bien tu trabajo eres de los pocos que en verdad por más de no conocernos demasiado te tenía bastante aprecio en el servidor. No se te olvidará lo que haz echo y bueno si en algún futuro deseas volver lo cual esperaremos con ansias seras bienvenido xd
Mucha suerte y ojala podamos encontrarnos en algún futuro cercano !