BANEO , QUE NO ME MEREZCO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: KingLipefe
Razón de la sanción: Bueno vengo a contar lo que paso , yo mi hermano y mi primo vivimos en la casa de mi abuela , bueno por lo cual los 3 tenemos la misma ip , bueno mi hermano habia sido baneado y se hizo una multicuenta (ya se habia hecho otra antes que esa , pero la misma fue baneada) el problema es que yo no hize las multicuentas fue mi hermano , y el que fue sancionado fui yo , que el que realidad mente tuviera que ser sancionado seria mi hermano.
Modalidad de la sanción: Todas (Permanente)
Fecha de la sanción: 24 de Marzo
Staff que te ha baneado: creo que fue zDieg0 pero el que realidad lo mando a hacer fue Avursa.
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde que Chumino Lo mostro
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? Casi siempre cuando no estaba baneado se los pasaba a mis amigos y la mayoria aunque sea entraban en el servidor y jugaban y podria seguir haciendo lo mismo.
Bueno lo que en realidad quiero que me digan si se puede quitarme la sanción y si hay alguna forma de que se pueda dar , disculpen las molestias.
KingLipefe​

Avursa

Miembro
Nivel
0

Bueno mira @KinggLipefe , te daré otra oportunidad pero todo dependerá de la ss. Contactame por discord para pasarme los números correspondientes del anydesk. Tu apelación dependerá de la ss que te haga hoy.

Gracias.

Discord: Avursa#6328.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.