Report a un staff IMPRESIONANTE!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

• Staff a reportar: @iSeynna_
  • Fecha: Hoy 28/03/19
  • Razón del reporte: Advertenica
  • Modalidad donde ocurrió: Prision
  • Explicación del reporte:
    • sin querer hice una mayus diciendo "ATENCION" y el mod iseynna_ me advirtio,eso esta bien por que asi tiene que ser,pero el mod me advirtio 2 veces al mismo tiempo,habia 3 mods en la modalidad y les digo que me quiten un warn y ellos contestan que los warns no se pueden quitar :) y al decirme eso,yo tendria 2 advertencias por decir una palabra en mayus nada mas,me entienden?
    • entonces decidi escribir otra palabras con mayus asi estabamos iguales(2 advertencias y 2 mayus) y hay quedaria la cosa,pero el mod iSeynna_ me vuelva a advertir 2 veces más, en si fu advertido 4 veces(1 mayus,2 advertencias=2 mayus,4 advertencias)
    • injusto la vdd.
    • perdón al staff pero no te quise reportar!! pero me parece mal esto.
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio): Si
  • @Karma @Kohdebs
  • si se fijan en prision /history ShintallHD_V2 veran las advertencias que son 4
  • 1.png 2.png 3.png 4.png 5.png

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Que reporte mas estupido sin ofender, ademas eso les pasa a todos y con todos los mods siempre salen 2 warns en vez de uno no eres el unico.

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

Buenas
Gracias por acurrir al foro

No fueron 2 veces al mismo tiempo.
Como se observa en la imagen, lo de has sido advertido, es un msg privado
y el de Shintall fue advertido Es un anuncio publico .Asi es el mensaje, No es que haya sido
2 veces warn al mismo tiempo.Gracias

TAG:

@iSeynna_

iSeynna_

Miembro
Nivel
0

Buenas ShintallHD.

Eso un bug que tiene Prison, yo simplemente te advertí dos veces por las cuales usaste mayúsculas.

Aclarando todo eso pues cierro tema.

Saludos. <3

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

No es ningún bug shintall

Te explico

Cúando te dan una warn esa warn se repite para decirte el día en el que va a quedar obsoleta, por eso es que se ve dos warns pero en verdad es solo una.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.