#423 :V? Aún sigo esperando mi recompensa XD. Ahora enserio, denmelo -_-
ChocoTroll Miembro Nivel 0 7 Apr 2019 #21 DaddyCeloh dijo: #423 Click to expand... :V? Aún sigo esperando mi recompensa XD. Ahora enserio, denmelo -_- Attachments 5c7eb075bdbd4.jpeg 263,5 KB · Visitas: 6
DaddyCeloh dijo: #423 Click to expand... :V? Aún sigo esperando mi recompensa XD. Ahora enserio, denmelo -_-
L LucasO_o Miembro Nivel 0 8 Apr 2019 #22 ChocoTroll dijo: :V? Aún sigo esperando mi recompensa XD. Ahora enserio, denmelo -_- Click to expand... te dije que me mandes un mensaje cuando este conectado xD Lucaso_O dijo: Ganadores: 3: @Liquidador 2: @TeFernadnez 1: @David15105 (aparte dare otro premio js) Premio Extra: @ChocoTroll Premio Extra: @ItzDarkFTW mandarme un mensaje al discord: Lucqs#3243 cuando estaran conectados o si estan asi les doy el premio Click to expand...
ChocoTroll dijo: :V? Aún sigo esperando mi recompensa XD. Ahora enserio, denmelo -_- Click to expand... te dije que me mandes un mensaje cuando este conectado xD Lucaso_O dijo: Ganadores: 3: @Liquidador 2: @TeFernadnez 1: @David15105 (aparte dare otro premio js) Premio Extra: @ChocoTroll Premio Extra: @ItzDarkFTW mandarme un mensaje al discord: Lucqs#3243 cuando estaran conectados o si estan asi les doy el premio Click to expand...