IMPORTANTE

iTs_TrrH_Dnats

Miembro
Nivel
0

Buen@s días/tarde o noche!
Hoy día 06/04/19 quiero anunciar una cosa!
La mayoría de la gente ve Lokapsos como una simple comunidad o un simple servidor, pero yo, yo veo a Lokapsos como una familia toda la gente que conozco son como hermanos/as aunque si hay gente que le caigo mal pero eso no importa para mí serán como hermanos/as.
Y quiero añadir de que ya se fueron mucha gente del servidor eso me rompió el corazón osea no lo digo como un pltdo por decir algo, todo el tiempo que gaste con esa gente eso significa que son importantes para mi!
Bueno sin nada más que decir
iTs_TrrH_Dnats se despide!!​

iTs_TrrH_Dnats

Miembro
Nivel
0

Demon, el significado de este post es lo mucho que me importa el servidor y la comunidad entera y la gente que hay dentro de ella!!!

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Si costo tiempo levantar el servidor cuando había una tasa de usuarios pasable, no me quiero imaginar lo que es ahora

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

DENLE UN OSCAR XD.
Ahora enserio si queremos que el servidor sea mas grande llamamos a chumino o a marzy para que nos ayuden :v

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Siempre los post's serán lo mismo.

Ya era tiempo de que otro usuario o miembro del servidor postease nuevamente un tema relacionado con "levantar" al servidor, se entiende que solo das un mensaje motivador por parte tuya chico, pero haciendo esto no vas a cambiar nada, ni mucho menos la tasa de usuarios que visitan el Foro, ya que es el 30% de la comunidad que lo hace. Aún así, se aprecia el gesto, ya que de por ser así, no habrían personas tan optimistas como tú.

Siempre será lo mismo. o al menos hasta que esto se acabe o llegue a su final, no tengo idea.

Atte: Typical Alejandra.

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador.png

Siempre los post's serán lo mismo.

Ya era tiempo de que otro usuario o miembro del servidor postease nuevamente un tema relacionado con "levantar" al servidor, se entiende que solo das un mensaje motivador por parte tuya chico, pero haciendo esto no vas a cambiar nada, ni mucho menos la tasa de usuarios que visitan el Foro, ya que es el 30% de la comunidad que lo hace. Aún así, se aprecia el gesto, ya que de por ser así, no habrían personas tan optimistas como tú.

Siempre será lo mismo. o al menos hasta que esto se acabe o llegue a su final, no tengo idea.

Atte: Typical Alejandra.

Te equivocas en parte.

No te lo niego, este post no ayuda a la Network en fines publicitarios, no ayuda a crear plugins, no ayuda económicamente, pero sí moralmente. Posts como éstos son los que me ayudan a seguir esforzándome diariamente por no decepcionaros más adelante, en la actualización. Lo digo sin rodeos, muchas veces he pensado en retirarme, pero cuando pienso en usuarios como ellos, que tienen sus esperanzas puestas en nosotros, no puedo simplemente rendirme. Gracias a estos comentarios, me siento más motivado e intento dar lo mejor de mi día tras día.

Sí, lo sé, visto desde fuera parece que a Lokapsos le queda poco más de dos días, pero los de arriba estamos haciendo todo lo posible para que no sea así. Aún nos queda un último as bajo la manga, la actualización, sinceramente no sé cuándo llegará, pero daré todo lo que tenga en mi mano para poder levantar esto de nuevo.
Si costo tiempo levantar el servidor cuando había una tasa de usuarios pasable, no me quiero imaginar lo que es ahora

Sé mejor que nadie lo difícil que es, pero si fuera imposible no lo intentaría, es difícil pero posible, y yo soy una persona la cual le gustan los retos y las emociones fuertes ;).

separador.png

Lokapsos sigue en pie gracias a personas como vosotros, que a pesar de los baches siguen dándonos su apoyo, y os juro que haré lo posible por no decepcionaros, tengo la presión de mucha gente encima, no me daré por vencido hasta el final. De verdad que os agradezco estos mensajes, si no leyera uno de éstos de vez en cuando, ya habría tirado la toalla.

Repito, ésto aún no ha acabado, ni acabará, nuestro comodín no es uno cualquiera.

Un saludo, Karma.

separador.png