Mi contraseña

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Gente alguien sabe si algun admin o moderador o owner me puede ayudar con mi contraseña mi contraseña era una y ahora con esa contraseña no me entra

Moderador
Moderador
Nivel
0

proxy.php

¡Buenas!

El tema ya fue enviado al Dueño, aunque no es seguro que pueda ser resuelto. La responsabilidad de saberos vuestras contraseñas es vuestra, no del equipo administrativo, pero aún así intentaremos solucionarlo si cabe la posibilidad. En caso contrario, existe la opción de un cambio de cuenta, pero vamos a esperar a ver si MineFreak puede solucionarlo, si en los siguientes dos días el problema persiste, tendrás que cambiar de cuenta.

Pero insisto, los que tenéis que recordar vuestras contraseñas sois vosotros, procurar anotarlas en alguna parte o haced memoria.

Bai.
proxy.php

Guidope

Miembro
Nivel
0

proxy.php

¡Buenas!

El tema ya fue enviado al Dueño, aunque no es seguro que pueda ser resuelto. La responsabilidad de saberos vuestras contraseñas es vuestra, no del equipo administrativo, pero aún así intentaremos solucionarlo si cabe la posibilidad. En caso contrario, existe la opción de un cambio de cuenta, pero vamos a esperar a ver si MineFreak puede solucionarlo, si en los siguientes dos días el problema persiste, tendrás que cambiar de cuenta.

Pero insisto, los que tenéis que recordar vuestras contraseñas sois vosotros, procurar anotarlas en alguna parte o haced memoria.

Bai.
proxy.php
yo la recuerdo pero no se si no me la cambiaron

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

¿Viste cuando te dejan con la respuesta pendiente?
Esto ya se vuelve a habitual y un hecho.

Cierrenlo si es que ya está resuelto, o denle una respuesta concreta al vato.

Moderador
Moderador
Nivel
0

proxy.php

¡Buenas Guidope!

El tema ya fue solucionado, puedes volver a registrar tu contraseña cuando quieras, pero hazlo lo antes posible por motivos de seguridad.
¿Viste cuando te dejan con la respuesta pendiente?
Esto ya se vuelve a habitual y un hecho.

Cierrenlo si es que ya está resuelto, o denle una respuesta concreta al vato.

Perdone la demora en establecer la aclaración del problema, últimamente no dispongo de mucho tiempo y es un hecho el que se me haya olvidado dejar la aclaración, pero supongo que comprende mejor que nadie que todos tenemos errores, aún así gracias por puntualizarlo, intentaré que no vuelva a ocurrir.

-Cierro tema-

Bai.

proxy.php

Status
Cerrado para nuevas respuestas.