Bueno pueden solucionar esto?

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Pues la temática esta muy bien hay mucha staff por lo que veo.
Pero hay mucho ping altop y lag de fps a mi con 10 de ram me va a 20 fps
en mi ordenador bueno podrian solucionar solo eso.
search

Si lo solucionais gracias.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Si te va lag lo mas probable esque el Mapa que hicieron los builders, Tenga objetos que causen bajones de fps , A mi antes me decian a aca rato que no pusiera tantas cosas , Porque de por si , Bajaria fps . y tambien hay que tener en cuenta que es un mundo con demas biomas xd

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Puede ser una idea a considerar a largo plazo, ya que, como acaba de implementarse Survival Legends aún no existen los recursos necesarios para aumentar la ram o algo que permita reducir el lag y mejorar el ping, pero es posible hacerlo en un futuro, no depende de mi, claro.

Un saludo.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Os aseguro que el lag son las protecciones, koth, warp legends, pico lk, casco minero, warp granjas, top, dungeons, minapvp, minas y 1v1

iJuanP

Miembro
Nivel
0

No sé a que te refieras con "lag", si hablas de PING, puede ser que sea por el host, recuerda que a diferencia de los demás servidores de lokapsos nosotros lo tenemos hosteado en otro lugar, sin embargo, la diferencia a mucho sería 100 ms, ya que lo que hemos visto es que a los usuarios no les esta provocando demasiado el lag, Si hablas de FPS, recuerda que nuestra modalidad incluye items legendarios los cuales al usarlos generan unas particulas, si no tiene una computadora "decende", lo mejor es desactivar las particulas para evitar este problema ;)

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Pues la temática esta muy bien hay mucha staff por lo que veo.
Pero hay mucho ping altop y lag de fps a mi con 10 de ram me va a 20 fps
en mi ordenador bueno podrian solucionar solo eso.
search

Si lo solucionais gracias.
a mi con 2gb de ram ( mi pc, y 1 gb para el mc) me va a mas de 70 fps :v, puede ser cosas de tus configuraciones o texture pack no c

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Entonces hablas de MS?, pues cómo te digo, lo más probable es que tu internet está fallando, nuestro host cómo tal no es igual a las otras modalidades, y por máximo lag que te debería subir son 100ms, ya que he visto usuarios que no les va lag el servidor

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Pues cómo te digo, Legends es diferente en cuestión de partículas, pero me parece raro que te ande tan pocos FPS, prueba bajar la visión de rango a 8-10, capaz es eso, igual recuerda que el mundo es diferente a las demás modalidades, por la tanto generan más entidades al momento de cargar el mundo se demora, igual prueba bajarle a las partículas cómo te dije