Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

¿Cuándo pondréis un survival decente?

Tema en 'SURVIVAL' comenzado por ChocoTroll, 15 de Abril de 2019.

1. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    Bueno, puede que todos piensen lo mismo, o no.
    ¿Lokapsos que te ha pasado? De tener uno de los mejores survivals (yo no estuve ahí :'v) a tener uno de los peores.
    Y hay que ser sinceros el actual survival es una PTA MIÉRCOLES y la única razón por la que yo me compre rango lokapso fue, porque los otros survivals eran mejor que el actual y me arrepiento de haberme comprado el rango...
    ¿Lokapsos cuándo pondréis un survival decente?

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Kohdebs

Kohdebs Soldado
    Miembro

Me gustas:
    257
    Trofeos:
    2
    #2 Kohdebs, 15 de Abril de 2019
    Última modificación: 16 de Abril de 2019
    Hay una actualización que aún no se sabe cuándo vendrá, pero supuestamente en ciertos términos se recompensará todo, o bueno.

Quizás valga la pena.

• Me encanta Me encanta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. ongombouinosas

ongombouinosas Mercader
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    ChocoTroll la colaboración de Legends ha mejorado el rendimiento del servidor esperemos que con la actualizacion no la pifien

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    Es verdad, pero survival legends estaba pensado desde hace ya, en el foro desde hace mucho tiempo ya existía la sección legends y por eso es ahora uno de los mejores juegos del server.

5. Guidope

Guidope Soldado
    Miembro

Me gustas:
    17
    Trofeos:
    1
    el mejor survival ocurrio en principios de 2018 con un tope de 50 jugadores y casi siempre 30 esa era la mejor epoca que por dia veias a 15 jugadores nuevos y que la sociedad era lo mejor y lo mejor de todo eran los focus permas que te hacias con los otros que no terminaban nunca los grandes teams de 5 o 6 los lokapsos que eran todos teams y los que bajaban a mina bajaban sin nada a molestar esos eran buenos tiempos del sv!!!se lo extraña a @HellFireb

• Me gusta Me gusta x 1
  6. iJuanP

Miembro

Me gustas:
    26
    Trofeos:
    2
    @ChocoTroll , Pues mi modalidad "Legends" se considera parte survival, pero me imagino que lo que te dejas es de "Survival Cheto y Survival (clásico), no te preocupes, al parecer el equipo de staff está trabajando en una mega actualización, mientras tanto te invito a que pruebes otra modalidades, nos ayudes dándonos ideas en #sugerencias, y con gusto te atenderemos, pero siempre con respeto n.n

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
  7. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    De la modalidad que hablo es survival y normal, y mis sugerencias son:
    1º Que los kits estén Vips sean algo chetos (así la gente comprara rangos vips, sería un beneficio para los vips y ustedes).
    2º Tener al menos 10 rangos y que cuesten dinero, para que la gente vaya a la mina y minapvp.
    3º Ya que van haber al menos 10 rangos y que cuestan dinero, pues que haya un warp tienda o un /shop donde se puedan vender items para ganar dinero un poco mas fácil (no pongan que te de mucho dinero porque sino, no van a la mina).
    4º La persona que este en Top 1 en kills y dinero cada mes darle un kit vip, así la gente se apunta a ir a la minapvp y conseguir dinero.
    Y esto es todo por ahora.

8. iJuanP

Miembro

Me gustas:
    26
    Trofeos:
    2
    Vale, ya lo he pasado al grupo de staff's muchas gracias por tú iniciativa ;)

9. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    5º sugerencia:
    Que haya un comando que sirva para tirar los materiales directamente, ¿no queréis un servidor limpio? Pues ahí tienen la solución.

10. Guidope

Guidope Soldado
    Miembro

Me gustas:
    17
    Trofeos:
    1
    Agreguen el /ah traigan el viejo mapa de spawn en survival normal solo esas dos cosas pido el mapa viejo con tienda protecciones mina todo junto en el spawn y no tener que poner /warp mina solo poner /spawn y ir a la mina solo eso pido yo el /ah y el spawn viejo

11. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    @iJuanP espero que también toméis las de los otros usuarios ya que ellos también tienen derecho a dar sugerencias para que se admitan o no

12. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    Nuevas sugerencias n.n
    6º Las dungeons sean un poco mejor, con esto me refiero a que pongan dificultades para que la gente no se meta en peligro
    7º Añadir plots, las parcelas a todas las personas le gustan, es difícil de que te hagan trolleos, tpakill y ademas no hay pvp
    8º 2 minas user, mucha gente va a la mina user ya sea porque hay gente en minapvp o porque necesitan los materiales de esa mina, y si hay muchos usuarios pues deberían de haber 2 minas usuarios iguales pero en diferentes lugares ya que la gente roba los items (esta sugerencia es por si van a poner una mina usuario pequeña)
    Al menos os pondré 10 sugerencias preparaos xdxd @iJuanP @Karma @MineFreakEG @Kedzamph

13. Yuna

Yuna Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    0
    おはよう
    Buenos días

♫ Woah, woahah...

Estás incumpliendo una norma del foro,
    la cual es poner dos mensajes seguidos
    sin que nadie haya escrito en medio de uno de los dos...

Ba-ka teruyo.

Por cierto... Mi rango sería Esclava
    y la palabra Exclavo se escribe con s....

Demo, Taijobu desu.

14. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
    No me dio tiempo a responder tu post, no sé si serás nueva pero no tiene sentido que edite un mensaje cuando estoy dando sugerencias, si lo edito creo que no llega avisar a la persona a la que le quiero comunicar las sugerencias y por eso hago otro mensaje