Evento Survival Clásico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

【★】LOKAPSOS SURVIVAL【★】
Traemos buenas noticias para la modalidad Survival Clásico
Se aproxima un evento al Servidor el cuál dará premios excelentes
Actualmente Un staff está realizando un Evento, para motivar a las personas a jugar en esta modalidad, así que el ha decidido realizar un KOTH PvP, esto significa que el ganador de está captura obtendrá el premio.
PControl: Palacio

¿Cómo participo?
  • Deberás estar a la hora del evento que a continuación verás
Reglas
  • Este evento será con tus propios Items, así que prepárate
  • Todos los team's están habilitados, es decir que podrás usar tu clan para ir a capturar este pcontrol pero recuerda que solo la persona que este capturando obtendrá el premio

Día del evento: Día del evento 19 de Abril
Horario:
  • Mexico: 12:00 PM
  • Argentina: 14:00 PM
  • Colombia: 12:00 PM
  • España: 19:00 AM
Premios:
1 Set OSEO completo
$1,500,000 de dinero dentro del servidor

Un agradecimiento muy especial al moderador @TeFernandez que realiza este evento n.n

Última edición por un moderador:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Bueno quién se apunta a ayudarse? No sé si podré pero aún así
Pongan #VergaClan para capturar juntos el koth!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Yo participaré ps :p
Pd: quien quiera unirse a mí que me hable al discord LiKiDaDoR#5948 y el premio lo capturare yo peroo repartimos si ganamos :v.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Yo participaré ps :p
Pd: quien quiera unirse a mí que me hable al discord LiKiDaDoR#5948 y el premio lo capturare yo peroo repartimos si ganamos :v.
ya te tenemos pete :3 participa con nosotros never,sasukejm,mrbeast,t0nto :v aunq le estoy rogando xd,exioelnuv, y otros petes mas y si tu participas uwu nos besamos digo v: nos repartimos el premio

Liquidador

Miembro
Nivel
0

ya te tenemos pete :3 participa con nosotros never,sasukejm,mrbeast,t0nto :v aunq le estoy rogando xd,exioelnuv, y otros petes mas y si tu participas uwu nos besamos digo v: nos repartimos el premio

Yo creo que abusaremos :v pero ok

iTs_TrrH_Dnats

Miembro
Nivel
0

Cómo ustedes ya saben esos dos teams mios son muy antiguos en el server el Dakar y el j7p y "no son muy buenos en PvP así que les dejo ventajas para ganar"

Suerte a Todos los participantes!!

(+_+)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.