Ayuda xd

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas!!
Tenés poca posibilidad de recuperar tu password,principalmente por qué solo la cambia el owner del servidor!!
Te diré 3 posibilidades para intentar comunicar con el owner!
1: etiquetandolo en este post @MineFreakEG
2: ir a correo electrónico (Gmail) y enviarle un mensaje a soportelokapsos@gmail.com (diciendo tu nick y la password que quieres)
3: etiquetando al mánager @Karma para que se comunique con el owner!!

Espero averte ayudado, suerte!!!

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,

Envíame por un mensaje privado la contraseña que quieres nueva junto a tu nombre de usuario, también te informo que esto que hago es una excepción porque no, nos hacemos cargo de contraseñas perdidas, pero bueno por ser la primera vez me haré cargo.

Un saludo,

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Envíame por un mensaje privado la contraseña que quieres nueva junto a tu nombre de usuario, también te informo que esto que hago es una excepción porque no, nos hacemos cargo de contraseñas perdidas, pero bueno por ser la primera vez me haré cargo.

Un saludo,
Alv pasa me la cuenta de @ongombouinosas y @Liquidador xd (ongom porque no es premium y es LK y liquidador porque esta cheto :v)

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Un saludo,

A mi se me olvido la contra de la cuenta de ChuminoYT, me puedes ayudar?