La verdad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iSeynna_

Miembro
Nivel
0

Buenas, últimamente estuvimos viendo el desempeño de una staff en particular del servidor, y la verdad que nos disgustó un poco lo que está pasando al respecto, Aquí mostraremos varias incoherencias, cosas que sinceramente están muy mal y que les duele admitir. Por ejemplo

Vamos con el baneo de 0hDay & su supuesto AutoClicker

Bueno, nos remontamos hace ya bastante tiempo, en el KitPvP de hace unos meses, la señorita “Laiah” (iSeynaa_) fue atrapada usando AutoClicker a lo cual dio una modesta respuesta de “No era mi pc” y la desbanearon, aquí se nota muchísimo la cuestión de géneros ya que por ser mujer ha sido perdonada inmediatamente y esta no fue la última vez que paso ( https://www.lokapsos.es/temas/11719/ )

Bueno, volvamos al presente, la señorita “iSeynaa_” hace unos días baneo al usuario “0hU2” este baneo fue falsificado, se nota muchísimo la edición mal hecha es demasiado fácil darse cuenta que las capturas están editadas, bueno, les daremos pruebas de por que esto esta editado (https://www.lokapsos.es/temas/12585/ )

Primera prueba: no hace falta ser un genio ni saber de informática para saber que la fuente y el color nisiquiera son los mismos

Segunda prueba: Una vez que te instalas un AutoClicker básico crea un archivo .dll, nunca se crea una carpeta, simplemente se crea un archivo aquí te mostramos como funciona el autoclicker y el registro que deja

Me parecía muy mal que esta persona no haya sido perdonada aparte de que nunca había hecho nada y lo inculparon, aparte de eso recordemos “iSeynaa_” uso AutoClicker y con una apelación “basura” fue desbaneada y perdonada, en cambio a “0hU2” que hizo una apelación valida y fue rechazada y esta chica tiene las agallas de que rechazaría la apelación diciendo “Ya que no harás nada para ayudar al servidor, más que usando cosas ilegales como autoclicker y VPN, no te daré una 2da oportunidad” cuando ella uso autoclicker y fue perdonada instantáneamente.

Bueno, sabemos completamente que esta chica abusa de la confianza de todos y siempre esta intentando culpar a otras persona, siempre que esta chica cometía un problema acudía a poner excusas y culpar a las otras personas y hacerse la victima, sus formas de hacerse la victima eran por ejemplo: “Tal usuario me esta molestando por eso le dije eso” “Estas personas están tratando de hundirme, me odian” o simplemente amenazaba con irse del staff y mágicamente la perdonaban.

By: M and F

Attachments

• Screenshot_320 (1).png
    Screenshot_320 (1).png
    219,9 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_321.png
    Screenshot_321.png
    116,4 KB · Visitas: 20

Matteo

Miembro
Nivel
0

Buenas, últimamente estuvimos viendo el desempeño de una staff en particular del servidor, y la verdad que nos disgustó un poco lo que está pasando al respecto, Aquí mostraremos varias incoherencias, cosas que sinceramente están muy mal y que les duele admitir. Por ejemplo

Vamos con el baneo de 0hDay & su supuesto AutoClicker

Bueno, nos remontamos hace ya bastante tiempo, en el KitPvP de hace unos meses, la señorita “Laiah” (iSeynaa_) fue atrapada usando AutoClicker a lo cual dio una modesta respuesta de “No era mi pc” y la desbanearon, aquí se nota muchísimo la cuestión de géneros ya que por ser mujer ha sido perdonada inmediatamente y esta no fue la última vez que paso ( https://www.lokapsos.es/temas/11719/ )

Bueno, volvamos al presente, la señorita “iSeynaa_” hace unos días baneo al usuario “0hU2” este baneo fue falsificado, se nota muchísimo la edición mal hecha es demasiado fácil darse cuenta que las capturas están editadas, bueno, les daremos pruebas de por que esto esta editado (https://www.lokapsos.es/temas/12585/ )

Primera prueba: no hace falta ser un genio ni saber de informática para saber que la fuente y el color nisiquiera son los mismos

Segunda prueba: Una vez que te instalas un AutoClicker básico crea un archivo .dll, nunca se crea una carpeta, simplemente se crea un archivo aquí te mostramos como funciona el autoclicker y el registro que deja

Me parecía muy mal que esta persona no haya sido perdonada aparte de que nunca había hecho nada y lo inculparon, aparte de eso recordemos “iSeynaa_” uso AutoClicker y con una apelación “basura” fue desbaneada y perdonada, en cambio a “0hU2” que hizo una apelación valida y fue rechazada y esta chica tiene las agallas de que rechazaría la apelación diciendo “Ya que no harás nada para ayudar al servidor, más que usando cosas ilegales como autoclicker y VPN, no te daré una 2da oportunidad” cuando ella uso autoclicker y fue perdonada instantáneamente.

Bueno, sabemos completamente que esta chica abusa de la confianza de todos y siempre esta intentando culpar a otras persona, siempre que esta chica cometía un problema acudía a poner excusas y culpar a las otras personas y hacerse la victima, sus formas de hacerse la victima eran por ejemplo: “Tal usuario me esta molestando por eso le dije eso” “Estas personas están tratando de hundirme, me odian” o simplemente amenazaba con irse del staff y mágicamente la perdonaban.

Outro de coscu 10 horas

Moderador
Moderador
Nivel
0

c86090814131.png

Wow.

Empezaré respondiendo al tema de la apelación de Seyna de diciembre de 2018, la cual estaba a cargo de Leanh_. La decisión de aceptar o rechazar una apelación le pertenece únicamente al que realizó el baneo, si él decidió desbanearla por esa razón tiene todo el derecho del mundo, que sea verídica o no la excusa de Seyna depende del juicio que haya tomado el moderador, el cual ya fue expulsado del Equipo Administrativo por X temas.

Ahora vamos contigo, Mateo. No es muy difícil de deducir, teniendo en cuenta que tu historial de sanciones se ha basado en robos de cuenta al staff, y por si fuera poco, la pista que me dejas minutos antes de realizar este post.

18c6f481ff9c8b608f4359ff76783613.png

32807ae4b9d735d3db3e61101ab18bca.png

Para el que no lo haya entendido, 3 minutos antes de realizar el post, Mateo fue al perfil de Seyna para dejar una pequeña firma que lo delata y nos hace una idea de su nivel de madurez, "L". Además de que has usado una multicuenta sin autorización en el foro, teniendo en cuenta que la anterior tuya fue baneada globalmente. Y por último, la firma en el post:

No hay que ser muy listo para imaginárselo, pero me pregunto quién es "F", también me pregunto si lo descubriré cuando veamos el registro de IP's que han entrado con la cuenta de Seyna uwu.

Bien chicos, suplantar la identidad de una persona en un juego de cubos no se lo tomaría nadie en serio, pero cuando entramos en el terreno web ya se complica la cosa, al haber "hackeado" la cuenta de Seyna, suplantar su identidad y difamar su imagen, es cuando os podéis meter en un verdadero marrón jsjs.

Si el acto delictivo es que una persona se mete en un perfil personal, habiendo robado contraseñas o cuentas, también se está infringiendo la ley, ya que está cometiendo un delito de lesión de privacidad, es decir, una forma de revelación de secretos, contemplado en el artículo 197 del Código Penal como “Hackering”. Suele ser normal que para acceder a estos perfiles el usurpador haya dañado algún sistema informático o robado contraseñas, lo que se considera un delito de daños a redes, soportes o sistemas informáticos, recogido en el artículo 264 del Código Penal

El robo de las contraseñas de acceso a una red social o de una cuenta de correo electrónico puede encuadrarse dentro del delito del artículo 197 del Código Penal, de descubrimiento y revelación de secretos:

Artículo 197

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

La conducta típica del artículo 197.1 se consuma con el mero apoderamiento (visual/intelectual), sin necesidad de que se produzca el efectivo descubrimiento de los secretos o vulneración de la intimidad.

En el siguiente artículo puede encontrar más información:

¿Cuándo se produce un delito contra la intimidad? http://portaley.com/2014/01/cuando-se-produce-un-delito-contra-la-intimidad/

Y respondiendo al último tema, que es el principal del post, la supuesta prueba falsa, tengo la intención de volverlo a discutir con ella y otro compañero del staff.

-Cierro tema-

Bai, Mateo y "F".

Edit: Te hemos pillado, Fede =) @Fede2390

c86090814131.png

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Ahora viene la verdad.... pero de ustedes. ¿Por que estar encima de una chica todo el rato solo por que se enojo de que tal persona estuvo con tal persona? a que grado de ridiculez humana pueden llegar las personas. Encima son unos creídos cuando la mayoría de su circulo de amistad (por no decir todos) son personas que tiene que chitearse para creerse superiores a otras personas en un juego de cubos LOL.

Luego se dan de usuarios tóxicos cuando seguramente en la vida real hacen eso y los tratan a piñas. ¿Por que les importa tanto una comunidad que según de sus propias palabras "esta muerta."?

Simple hipocresía, todas las personas nos equivocamos alguna vez y nadie es perfecto, pero eso no les da derecho a estar encima de una persona, acosarla y insultarme continuamente. Que tan mal tiene que tener su autoestima para tratar de hundir a una persona así. Que por cierto esta persona nunca les esta siguiendo la corriente para que usen el típico argumente estúpido de "yo solo me defiendo."
Encima se aprovechan de que es una mujer, y saben que sus palabras le pueden llegar, simplemente pathetic. Fede, nunca espere nada de ti, la verdad.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.