Ban (Injusto Segun yo) Survival Cheto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iSebaG0D

Miembro
Nivel
0

Lo que pasa es que hay gente demasiada picada, por ejemplo Jay _Panda (yo lo mate) se pasa que el siempre me decia hacker cuando habia un staff, el una vez me dijo le dire a un staff que tienes hacks para que te hagan SS y pierdas el tiempo.
Lo que paso luego hace un rato iSeynaaa_ Me queria hacer SS y ¿Por que? No eh Pvpeado en ningun lado desde ese rato... y me dijo que tenia un reporte...
y despues otros tipos entran a cheto y me empiezan a decir Hacker de mierda siendo que no los conocia y nisiquiera los eh matado ni nada y me insultaron y eso le empezaron a decir banealo luego (siendo que nunca los mate y nunca les dije nada ni los conocia. y Encuentro que fue ban injusto ya que nisiquiera habia peleado en todo el dia en survival cheto. Solo entro a cheto y me dicen SS y es super raro y injusto siendo que no estuviste peleando ni nada. solo me banearon 2 dias pero aun asi encuentro que no fue justo por la gente que es asi de picada por un juego o por que se lleva mal con tal persona.

-Otra cosa que quiero decir que hay demasiada gente que hizo eso (Decir que son hacker para que le hagan perder el tiempo) y mi opinion es que primero SPECTEEN "Al supuesto hacker" y no por 1 simple reporte que ustedes no tienen ni idea si tiene hacks o no no le deben hacer SS por 1 solo reporte si tiene muchos, igual observenlo no faltan los picados.
Espero que me respondan. Gracias
Att: iSebaG0D

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Hola iSebaG0D!
Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta

Con respecto a tu apelación, no te olvides de apelar según la plantilla ya impuesta, debido a
que si no lo haces tu apelación no será válida, en tu explicación incluyes la suficiente
información sobre tu sanción, sin embargo debes utilizar la siguiente plantilla:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Ahora que dispones de la plantilla, edita este mismo post aplicando la plantilla con tu información
y así evitaremos el doble post

Le informaré acerca de tu apelación al staff encargado de tu sanción para que se haga cargo mientras
tu la editas con la información correcta

Sin más que decir cierro tema para evitar mensajes innecesarios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.