Pediria Que Dejen el tema.. Pero Con El Poco Cerebro y respeto de SrDark No se podra quiza. Los otros quizas lo dejen, No se sabe.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Aja y que tiene que ver :v?Ya lo se,
SrDark, ya te pille pto :v te jodi todo por que eres de colombia y esa soniiia es de España >:3 v:
:v ahre poz iolo we siempre eztubizte en lo correito :vYa se pero el Dark dice que lleva algo en la vida real con soonniia y ella es de españa y el de colombia >:3 asi que es falso lo que dice y por fin en mucho tiempo estube en lo correcto :v
Y tu pareces subnormal siendo estúpido molesto y pendejo n.nMe encanta esto XD, parecen payasos haciendome reir :v.
Y que tiene que ver que seamos de distintos países :v..?Ya se pero el Dark dice que lleva algo en la vida real con soonniia y ella es de españa y el de colombia >:3 asi que es falso lo que dice y por fin en mucho tiempo estube en lo correcto :v
Y tu pareces subnormal siendo estúpido molesto y pendejo n.n
Matias dejare el tema pero dire la ultima palabra que es para sonia, @_sooniiaa_ solo te dire que Dark te engaña por kata_gamer56Mejor Dejalo, No se le puede cambiar la actitud de niño que tiene SrDark, Solo Dejemos el tema.
:v ahre poz iolo we siempre eztubizte en lo correito :v
Bueno Sweety contigo no me quiero meter y por eso no voy a venir con "insultos" hacia ti, te dejaste engañar y pues bueno, ni siquiera pude hablar contigo para decirte algo porque simplemente te dejaste engañar.Y tu pareces subnormal siendo estúpido molesto y pendejo n.n
Kata miente y siempre dice lo mismo, porque tanto ella como tu me "amaban" n.n. Me entero de todo, tu te sigues dejando engañar .Matias dejare el tema pero dire la ultima palabra que es para sonia, @_sooniiaa_ solo te dire que Dark te engaña por kata_gamer56
Y tu de seguramente amabas a ellas dosKata miente y siempre dice lo mismo, porque tanto ella como tu me "amaban" n.n. Me entero de todo, tu te sigues dejando engañar .
Si las amara ya hubiera dejado a Sonia :v.Y tu de seguramente amabas a ellas dos
No creo, _SweetyB_ me conto que tu estuviste con ana_100 creo y tu estabas casado con alguien n.n @_SweetyB_ Mi mejor amiga :3Si las amara ya hubiera dejado a Sonia :v.
Solo por hablar con "ana" dice mentiras y se creen las mentiras y bla bla, porque TODAS ellas solo querían verme separado de SOnia.No creo, _SweetyB_ me conto que tu estuviste con ana_100 creo y tu estabas casado con alguien n.n @_SweetyB_ Mi mejor amiga :3
Como siempre se comen todo lo que dicen n.n.No creo, _SweetyB_ me conto que tu estuviste con ana_100 creo y tu estabas casado con alguien n.n @_SweetyB_ Mi mejor amiga :3
Mienten más que hablan.No creo, _SweetyB_ me conto que tu estuviste con ana_100 creo y tu estabas casado con alguien n.n @_SweetyB_ Mi mejor amiga :3
¡Añade la IP a tu lista de servidores!