Soonniia no te hagas la victima. Que no te hice nada, solo te ayudaba si?@MatiasGameroxD El no busca pelea, solo me protege de gente así .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Soonniia no te hagas la victima. Que no te hice nada, solo te ayudaba si?@MatiasGameroxD El no busca pelea, solo me protege de gente así .
Nosotros no queremos eso, no nos morimos por algo que no sirve para nada, otros si n.n.SrDark, me rindo, por que no quiero sancion del foro. Y mira, ya se acabo, no les daran nada. Tienen aun como 60 mensajes. Ya para llegar a los 400 y que no lo quiten puede que sea imposible
Ya vas a empezara llorar?Mira, yo dudo que hagas algún curso en tu cole.
Pues vaya.. Si escribes así siempre no se si estudias o qué, pero en serio me da algo en los ojos.
Soonniia no te hagas la victima. Que no te hice nada, solo te ayudaba si?
Eso de "SOLO ME ESTA DEFENDIENDO" y que te estoy haciendo? te estoy violando o acosando?
Víctima de que, jajaja, en este server solo hay puros pajeros.
Argumentos XD?, en donde están?, Mejor ve a jugar y escribir estupideces.Ya vas a empezara llorar?
Incluyendo a tu novio :v
Argumentos XD?, en donde están?, Mejor ve a jugar y escribir estupideces.
Tu novio es un pajero v:, seguro en el crea te pone una valla y empiezas a shiftear meintras se pajea :v Son los 2 unos raros :vMi novio no es pajero, el tiene la mente mejor que todo el sever junto.
Me retiro, no quiero hacerlos llorar
Te retiras porque no sabes lo que dices, la lógica te la pasas por el cul..Me retiro, no quiero hacerlos llorar
no e dicho ningun chiste.Llorar de risa, ya lo hiciste.
Ya calmate, no te e insultando. Mejror guarda tus palabras que te pueden traer sancionesTe retiras porque no sabes lo que dices, la lógica te la pasas por el cul..
Ai xD, una valla... Al menos se que eso lo puedo hacer en vida real XD.Tu novio es un pajero v:, seguro en el crea te pone una valla y empiezas a shiftear meintras se pajea :v Son los 2 unos raros :v
SrDark, lee tus mensajes y veras bien
Tu novio es un pajero v:, seguro en el crea te pone una valla y empiezas a shiftear meintras se pajea :v Son los 2 unos raros :v
SrDark, lee tus mensajes y veras bien
¡Añade la IP a tu lista de servidores!