-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Porfavor Pueden Parar! Porque en si , Todo estos msg son muy innecesarios , Miren para no ponerle mas sal a la herida solo digo que , Si ella es feliz con su relacion falsa y si dice "Que son maduros " Ese es su problema , En si , Creo que el error fue constestar a la sonia porque si lo hubieramos hecho , Este lio no hubiera pasado pero . Porfavor Paren .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Perdonen la expresion pero... Maldita sea >:v tengo como 12 notificaciones y todos de este pinche tema mamon! porfa vor dejen de pelear o vayanse a MD a ver si hay resuelven todo!!! Y se que esto es ilegal pero manden a alguien que cierre esto >:v
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Una de las dos tiene que ser falsa pero no se sabe igual we además Se parecen mucho por su personalidad y la mala actitud

Es fácil saber quien es la falsa, mira su perfil y sus estados tu en los mios comentaste, pero ya el problema se solucionó y reportaron a la falsa. Lo siento por las molestias, pero no fuí yo.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Perdonen la expresion pero... Maldita sea >:v tengo como 12 notificaciones y todos de este pinche tema mamon! porfa vor dejen de pelear o vayanse a MD a ver si hay resuelven todo!!! Y se que esto es ilegal pero manden a alguien que cierre esto >:v

Buenas, hay un botón para dejar de seguir este tema, pulsalo así no molesta, os los recomiendo a todos.
 
Última edición por un moderador:

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Gracias sooniiaa. No sabia que el boton de dejar de seguir tema era para esto muchas gracias :)

SrDark si el de la foto eres tu dejame decirte que eres re feo a webo :v
Omg, me llamo feo.. XD, Wao, que ofendido :v... Lo peor que ni me ve la cara completa, no sabe de mi vida y me juzga físicamente xdd.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Gracias sooniiaa. No sabia que el boton de dejar de seguir tema era para esto muchas gracias :)

SrDark si el de la foto eres tu dejame decirte que eres re feo a webo :v
Fue algo lamentable, pero bueno, ya se cuales son tus siguientes msg para seguir partiendome de risa xddd.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
:v solo te decia tampoco era una ofensa. Y bueno te juzgue porque quise :v pon una foto tuya a ver si eres tan wapote como dices :V
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba