Jaja ese soy yo. Pon una tuya n.n.:v solo te decia tampoco era una ofensa. Y bueno te juzgue porque quise :v pon una foto tuya a ver si eres tan wapote como dices :V
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Jaja ese soy yo. Pon una tuya n.n.:v solo te decia tampoco era una ofensa. Y bueno te juzgue porque quise :v pon una foto tuya a ver si eres tan wapote como dices :V
Pues aprende a juzgar.. Que lo haces como la mierd...:v solo te decia tampoco era una ofensa. Y bueno te juzgue porque quise :v pon una foto tuya a ver si eres tan wapote como dices :V
la puse hace unos dias . AHora no lo puedo poner ya que el VPN le dio un virus a la pc donde tengo la foto :v, y estoy de la laptot XD, luego la pongo XDPues aprende a juzgar.. Que lo haces como la mierd...
Wtf.. Pero tomate una, no?la puse hace unos dias . AHora no lo puedo poner ya que el VPN le dio un virus a la pc donde tengo la foto :v, y estoy de la laptot XD, luego la pongo XD
Que yo tampoco tengo cel y me tome una con el pc, y nada la edite no tiene mucho más.No tengo cel xD
http://aminoapps.com/page/mcft-es/1503477/cilio-gamerNo se pero confio que la foto de @_SrDark_123 es del youtuber cilio:confundio:
No se pero confio que la foto de @_SrDark_123 es del youtuber cilio:confundio:
Por el momento no vi la imagen pero si bajas la encontras
Segura que crees que es el?Jajaja, se parecen en algo, pero no, el de la foto es el.
Segura que crees que es el?
Cilio! XD, 1. Mira su nariz, 2. Compara una cara.. 3. No soy falso como tu n.n.No se pero confio que la foto de @_SrDark_123 es del youtuber cilio:confundio:
No notaste que dije "confio"?Cilio! XD, 1. Mira su nariz, 2. Compara una cara.. 3. No soy falso como tu n.n.
Ya, pero ahora que dirás?, que Sonia es un alien? :v.No notaste que dije "confio"?
Ya, pero ahora que dirás?, que Sonia es un alien? :v.
Eres Hitler ahora :v.Ojalá.
Eres Hitler ahora :v.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!