-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
No me conecto a minecraft desde muchísimo tiempo, en minecraft es imposible tener una relación sexual, y si tu la tuviste.. mejor comprate una nueva vida.
Ai xD, una valla... Al menos se que eso lo puedo hacer en vida real XD.
Dark eres un pajero :v xd estas en el dia metido en el cuarto viendo red, y nunca cojes v:

Y tu soonniia nadie dijo que yo habia tenido una relacion zepzuhal en makha, Pero si lo e hecho solo por risas. Como me sobraba el dinero en skyblocks me puse a bobear y hay hice ganar dinero a todos los de skyblocks solo por Shiftear xd
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Mejor me retiro... No quiero estar en la pelea que comienzan uno y Despues la termina... No quiero llevar Sancion Por Uno que comienza... Y Ahora Nos dicen que todos somos pajeros Ps...
Mati.. No solo son pajeros, también dicen estupideces que no tienen límites mejor tu y @id3mongx_pvp vayan a hacer eso de la valle porque no tiene nada de sentido todo lo que hacen allá en el server.
 

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
Buscan pelea donde no la hay xD Respondo, esta mañana estaba añadiendo el sistema de trofeos y la base de datos se ha corrompido, se ha roto y esfumado, me ha eliminado todas las variables que llevaba escritas, que abre tardado unas 50 horas en hacerlo, y aun estoy metiendo todo de nuevo, como estaba antes
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Dark eres un pajero :v xd estas en el dia metido en el cuarto viendo red, y nunca cojes v:

Y tu soonniia nadie dijo que yo habia tenido una relacion zepzuhal en makha, Pero si lo e hecho solo por risas. Como me sobraba el dinero en skyblocks me puse a bobear y hay hice ganar dinero a todos los de skyblocks solo por Shiftear xd

Y quién pregunto?. Solo afirmé.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Buscan pelea donde no la hay xD Respondo, esta mañana estaba añadiendo el sistema de trofeos y la base de datos se ha corrompido, se ha roto y esfumado, me ha eliminado todas las variables que llevaba escritas, que abre tardado unas 50 horas en hacerlo, y aun estoy metiendo todo de nuevo, como estaba antes

Gracias por responder a tiempo.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Dark eres un pajero :v xd estas en el dia metido en el cuarto viendo red, y nunca cojes v:

Y tu soonniia nadie dijo que yo habia tenido una relacion zepzuhal en makha, Pero si lo e hecho solo por risas. Como me sobraba el dinero en skyblocks me puse a bobear y hay hice ganar dinero a todos los de skyblocks solo por Shiftear xd
Nah, no soy un pajero tu siempre andas metido en un juego sin vida social, yo hago todo lo que tu no puedes mientras tu te pajeas yo hago cosas que tu nunca sabras y morirás sin saberlo n.n.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Miren , para hablar del tema en si Creo que en trofeos dice una especie de ''Easter egg'' Porque dice que el ultimo trofeo es el legendary que solamenten se le daran a 6 personas que llegen a esa cantidad .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Mati.. No solo son pajeros, también dicen estupideces que no tienen límites mejor tu y @id3mongx_pvp vayan a hacer eso de la valle porque no tiene nada de sentido todo lo que hacen allá en el server.

Jajaja Que Risa Por Dios... Si tanto te molesta los "pajeros y estupidos" Que crees que hay en este server Solo para protejer a Soonia Que es tu novia Cibernetica Pues No hagas mas msg inecesarios Y Ya ;), Ya Dejo el tema
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
aj
Nah, no soy un pajero tu siempre andas metido en un juego sin vida social, yo hago todo lo que tu no puedes mientras tu te pajeas yo hago cosas que tu nunca sabras y morirás sin saberlo n.n.
jajajajajja amigo moriras virgen pajero y con pelos en la mano xDDD creo que no has usado condones ni para el condon challenge xDDD
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Miren , para hablar del tema en si Creo que en trofeos dice una especie de ''Easter egg'' Porque dice que el ultimo trofeo es el legendary que solamenten se le daran a 6 personas que llegen a esa cantidad .

Si leí el último trofeo, pero es difícil llegar.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Buscan pelea donde no la hay xD Respondo, esta mañana estaba añadiendo el sistema de trofeos y la base de datos se ha corrompido, se ha roto y esfumado, me ha eliminado todas las variables que llevaba escritas, que abre tardado unas 50 horas en hacerlo, y aun estoy metiendo todo de nuevo, como estaba antes
Ok hell, pero diles que respeten que como ves empeze yo calmado y otra cosa desbaneame pls :'v :v que toda mi familia usa mi mismo internet :V
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Jajaja Que Risa Por Dios... Si tanto te molesta los "pajeros y estupidos" Que crees que hay en este server Solo para protejer a Soonia Que es tu novia Cibernetica Pues No hagas mas msg inecesarios Y Ya ;), Ya Dejo el tema

Es gracioso todo, que pienses que soy una novia cibernética..
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Jajaja Que Risa Por Dios... Si tanto te molesta los "pajeros y estupidos" Que crees que hay en este server Solo para protejer a Soonia Que es tu novia Cibernetica Pues No hagas mas msg inecesarios Y Ya ;), Ya Dejo el tema
Si leí el último trofeo, pero es difícil llegar.
Matías, no entro al server y no sabes de mi vida para decir que es "cibernética" como tu kata etc. Y tu.. Ya quisieras tu no morir así como dices n.n es que nunca conseguirás nada, bueno en minecraft si xD.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Es gracioso todo, que pienses que soy una novia cibernética..

Y Pss, Tanto que te proteje Tu "Novio" Llamado Dark, Que tanto te proteje de los "Pajeros" No todos somos asi.
Entonces si No queres que te acosen No comenten mas y no se aparescan Haga su "vida" Por asi decirlo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba