-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Matias dejalos me hacen reir un monton con esas estupideces que dicen. Es solo un foro no importa lo que piensen los demas, en la vida real soy mucho mejor que uds SrDark y Soonniia, cosas que a los 11 años ustedes ni se imaginaban
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Y Pss, Tanto que te proteje Tu "Novio" Llamado Dark, Que tanto te proteje de los "Pajeros" No todos somos asi.
Entonces si No queres que te acosen No comenten mas y no se aparescan Haga su "vida" Por asi decirlo.
Ella comenta lo que le dé su gana, no te debe importar si la "acosan" xd.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ya dejen de pelear por este SrDark que sabemos , lo unico que ve , es chicas xxx y hablar de cosas que digamos suenan muy ofensivos y pelear , Entonces Solamente ignorenlo y O si el se hace la paja con sonia por skype o ts3 Ese es su lio , pero en si dejen de pelear .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Matías, no entro al server y no sabes de mi vida para decir que es "cibernética" como tu kata etc. Y tu.. Ya quisieras tu no morir así como dices n.n es que nunca conseguirás nada, bueno en minecraft si xD.

Kata? Lo Hacia por que tenia tiempo Libre, Y En Si Tengo Tengo mejores cosas que hacer, ;) Pero parece que tu no. Ya que solo protejes a Soonia, Y Nada mas, Tanto te molesta eso No te aparescas mas. Y ya No Digas nada mas ;), No me la paso todo el dia en el server tanto como tu decis.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Matias dejalos me hacen reir un monton con esas estupideces que dicen. Es solo un foro no importa lo que piensen los demas, en la vida real soy mucho mejor que uds SrDark y Soonniia, cosas que a los 11 años ustedes ni se imaginaban
"Cosas que a los 11 años ustedes ni se imaginan" Que?, escribir estupideces en un server de minecraft y estar todo el día ahí.. Wao.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
"Cosas que a los 11 años ustedes ni se imaginan" Que?, escribir estupideces en un server de minecraft y estar todo el día ahí.. Wao.
Puede ser que todo el dia me veas aqui porque dejo el foro abierto, pero hago cosas muy interesantes. Pero mejor no te cuento mi vida :)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Matías, no entro al server y no sabes de mi vida para decir que es "cibernética" como tu kata etc. Y tu.. Ya quisieras tu no morir así como dices n.n es que nunca conseguirás nada, bueno en minecraft si xD.
Matias , siempre he escuchado a varias personas decir algo que en si tiene mucha verdad , es que la personas que critican a alguien solamente lo hacen porque en si no ha tenido tanto conocimientos y por supuesto , criticas solamente por envidia , En si las personas que critican de esa manera solamente son digamos , Personas que no conseguiran nada con esa mentalidad .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Matias , siempre he escuchado a varias personas decir algo que en si tiene mucha verdad , es que la personas que critican a alguien solamente lo hacen porque en si no ha tenido tanto conocimientos y por supuesto , criticas solamente por envidia , En si las personas que critican de esa manera solamente son digamos , Personas que no conseguiran nada con esa mentalidad .

Como Dije Solo lo hacia Porque tenia Tiempo Libre, Ademas Tengo mejores cosas que hacer que pasarmela todo el dia en el servidor.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Matias , siempre he escuchado a varias personas decir algo que en si tiene mucha verdad , es que la personas que critican a alguien solamente lo hacen porque en si no ha tenido tanto conocimientos y por supuesto , criticas solamente por envidia , En si las personas que critican de esa manera solamente son digamos , Personas que no conseguiran nada con esa mentalidad .
¿Envidia de que?, Que hagan estupideces en vallas..?
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
No hay necesidad que me cuentes tu vida porque es básicamente esto: Metido en mine y foro.
jajaja, Que gracia me das. sabes por que no te la cuento? por que estan chida que no cabe toda una historia en un cerebro de canica o de un grano de mostaza
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Matias , siempre he escuchado a varias personas decir algo que en si tiene mucha verdad , es que la personas que critican a alguien solamente lo hacen porque en si no ha tenido tanto conocimientos y por supuesto , criticas solamente por envidia , En si las personas que critican de esa manera solamente son digamos , Personas que no conseguiran nada con esa mentalidad .

Envidia, de que? De niños ratas? No.. por favor.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Mientras ustedes están todo el día aca yo hago cosas productivas y ahora saldrán "pajas" "xxx" o skype etc...

Productivas ? Jajaja, Que Productivo, Intentamos Ayudar una duda de tu "Novia" y De Ahi empiezas la pelea ? Ps. Que Productividad la que haces.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Mientras ustedes están todo el día aca yo hago cosas productivas y ahora saldrán "pajas" "xxx" o skype etc...
Yo hago Futbol y BMX algunas que otra veces pero estoy en vacaciones, Pero no creas que soy una bola de grasa, No, e ido a competir en muchas partes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba