-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Claro que no! no vivimos en la misma casa ni tienes camaras de vigilancia en mi ksa para saber que hago, Yo hago cosas mas interesantes que pajearme ver xno y hablarle a mi novia sibernetica por skype .
Es que LO SABÍA! XD. Pues tu tampoco sabes NADA de la mía. Y ahora dirás lo mismo de "xxx" o algo así, así que paso de tus respuestas que no tienen sentido.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Mati, ya te dije que no te las dire. Y no, no soy tu, no necesito estar haciendo eso como tu lo haces para eso tengo una vida que no es estar metido en el pc todo el día n.n. Tu respuesta "xxx" "bodega", ya adelante no debes responder ahora pues claro no sabes qué más decir.
No es necesario que digas todo lo que haces porque en si , no veo que hagas algo productivo .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Mati, ya te dije que no te las dire. Y no, no soy tu, no necesito estar haciendo eso como tu lo haces para eso tengo una vida que no es estar metido en el pc todo el día n.n. Tu respuesta "xxx" "bodega", ya adelante no debes responder ahora pues claro no sabes qué más decir.

Crees Que me la paso todo el dia en la pc ? Uhh Men, Y Como tu tengo mejores cosas que hacer, Tu como todos tienen vida, Y Ahora que tengo como decirlo "Un Dia Libre" Me paso por el foro pa ve los reportes y nada mas, Despues Otros dias, Tengo Cosas que hacer como cualquier ser humano haria, Pues, Y Tengo digo una cosa, Te has ganado el premio De ser "Una Persona Toxica" Y Si tanto dices que tienes Una "Vida" No comentes y no molestes mas, Esa es la solucion Mejor para ti, No es asi ?. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba