Me han enseñado a responderles a personas sanas sabes?Es lo que tiene ser subnormal, el no saber que responder.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Me han enseñado a responderles a personas sanas sabes?Es lo que tiene ser subnormal, el no saber que responder.
Nel, ya no juego makha solo en qbObvio que no sabes que responder por eso siempre ponías "xxx" y esas cosas absurdas, bueno sigue con tu vida de minecraft.
Es que LO SABÍA! XD. Pues tu tampoco sabes NADA de la mía. Y ahora dirás lo mismo de "xxx" o algo así, así que paso de tus respuestas que no tienen sentido.Claro que no! no vivimos en la misma casa ni tienes camaras de vigilancia en mi ksa para saber que hago, Yo hago cosas mas interesantes que pajearme ver xno y hablarle a mi novia sibernetica por skype .
Bueno sigue con tu vida que yo si tengo una vida y es buena, pero no la mejor por eso no lo digo.Nel, ya no juego makha solo en qb
Wow, me di cuenta que ver a mi novia por un foro y por Skype es una vida chingona. gracias por el consejo prroBueno sigue con tu vida que yo si tengo una vida y es buena, pero no la mejor por eso no lo digo.
No es necesario que digas todo lo que haces porque en si , no veo que hagas algo productivo .Mati, ya te dije que no te las dire. Y no, no soy tu, no necesito estar haciendo eso como tu lo haces para eso tengo una vida que no es estar metido en el pc todo el día n.n. Tu respuesta "xxx" "bodega", ya adelante no debes responder ahora pues claro no sabes qué más decir.
No es necesario que digas todo lo que haces porque en si , no veo que hagas algo productivo .
Jaja como digas, lo que sé, es que si tengo vida n.n.Wow, me di cuenta que ver a mi novia por un foro y por Skype es una vida chingona. gracias por el consejo prro
Mati, ya te dije que no te las dire. Y no, no soy tu, no necesito estar haciendo eso como tu lo haces para eso tengo una vida que no es estar metido en el pc todo el día n.n. Tu respuesta "xxx" "bodega", ya adelante no debes responder ahora pues claro no sabes qué más decir.
Es que por esa razón no digo lo que hago. Porque no quiero y punto.No es necesario que digas todo lo que haces porque en si , no veo que hagas algo productivo .
Dulces sueños xDBueno.. me cansé de leerte @id3mongx_pvp iré a dormir.
Tu sigue buscando una vida... Que yo si tengo la mía :3.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!