-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Tu sigue buscando una vida... Que yo si tengo la mía :3.
Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
bueno dejen el post ya que veo innecesario todos los mensajes y lo del vip gratis no por nada pero me parecio un fraude ... espero que en verdad regalen
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .
Jajajajjajajajja xdDD d
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .
Atti Jaja Tienes razon dice No voy a seguir con esto y sigue comentando. Y encima se hace el machote debe tener 8 años.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
SrDark, Como Dice Brual Eres Un Toxico Y Preferimos que te vayas de la comunidad <3 El Server No quiere Gente Toxica como Tu SrDark ;)
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
@id3mongx_pvp De nuevo el pajarito.. Ejem n.n
Pues no quiero cotorros :v
Ps vete, típico de gente así simplemente se van y se rinden fácil.
Mati, también te volviste pajarito(?
Que no busco pelea. Solo digo, porque lo parece.
Pues vaya.. Si escribes así siempre no se si estudias o qué, pero en serio me da algo en los ojos.
Mira, yo dudo que hagas algún curso en tu cole.
Deja de molestar a los demás y no pongas mensajes inecesarios que ya nos estas cansando a todos.
@MatiasGameroxD El no busca pelea, solo me protege de gente así :oops:.
@_sooniiaa_ Si busca pelea no protege ala gente y si lo protegería no seria tan machista.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Deja de molestar a los demás y no pongas mensajes inecesarios que ya nos estas cansando a todos.

@_sooniiaa_ Si busca pelea no protege ala gente y si lo protegería no seria tan machista.

¿Sabes lo que es machista acaso? XD, antes informate de las palabras que vas a usar para comentar y usarlas bien, por que el NO dijo nada de machismo xD. Hiciste el ridículo comentando eso.

Explicación:
Hace tiempo las mujeres y los hombres eran "machistas" y hasta la fecha hay personas asi, cuando eran machistas era por que la mujer tenia que estar en casa, hacer de comer, todo, relativamente era una sirvienta y no tenia derecho a nada ni a opinar. Un hombre "machista" es aquel que se cree que las mujeres son insignificantes y los hombres son los dioses de la tierra.
 
Última edición por un moderador:

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .

Bueno, aja novia cibernética okay, no sabes nada de su vida ni de la mia, para decir que somos novios cibernéticos, antes averigua y comentas.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
SrDark, Como Dice Brual Eres Un Toxico Y Preferimos que te vayas de la comunidad <3 El Server No quiere Gente Toxica como Tu SrDark ;)

Gente toxica.. otros dos que no saben usar los significados de las palabras, estudien bien y luego contesten como debe de der.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
¿Sabes lo que es machista acaso? XD, antes informate de las palabras que vas a usar para comentar y usarlas bien, por que el NO dijo nada de machismo xD. Hiciste el ridículo comentando eso.

Explicación:
Hace tiempo las mujeres y los hombres eran "machistas" y hasta la fecha hay personas asi, cuando eran machistas era por que la mujer tenia que estar en casa, hacer de comer, todo, relativamente era una sirvienta y no tenia derecho a nada ni a opinar. Un hombre "machista" es aquel que se cree que las mujeres son insignificantes y los hombres son los dioses de la tierra.
En este caso dire que los que hacen el ridiculo Son ustedes , Simplemente Por hacer estupideses burlandose o criticando a una persona por supuestos rasgos que ustedes no le gustan . Bueno depaso como dice dontblameme , Los machistas en si se destacan por decir cosas como burla a la mujer , descriminando o otras cosas que dark obviamente hace .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Tiene 15 y va para 16, más machote que tu lo es.
?? Si Es tan grande , Porque es tan tonto ? En si es mentira porque a esa edad se destaca lo que se llama Madurez , Que eso a su edad ni lo tiene . Es algo que tienes que buscar en el diccionario para que sepas , porque tu y SrDark no saben ese significado .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba