alv a mi no me gusto que quitaran el vip gratis pero bueno... son actualizaciones :,v
Intentan arreglarlo.
alv a mi no me gusto que quitaran el vip gratis pero bueno... son actualizaciones :,v
Sali de donde se me dio la gana -w-Lo de los rangos me da igual, ya me siento a gusto y de donde saliste beach(?.
@_sooniiaa_ no pongas mensajes inecesarios.
Saliste de un cul.. Entonces xd.Sali de donde se me dio la gana -w-
id3mongx_pvp sooniiaa es de españaMmM, una pregunta SrDark, si tu eres de colombia " Y LLEVAS ALGO EN LA VIDA REAL CON SOONIIAA " ?
MmM, una pregunta SrDark, si tu eres de colombia " Y LLEVAS ALGO EN LA VIDA REAL CON SOONIIAA " ?
Si tienen cerebro?, Solo por ser de España es "cibernética" :v. Por Favor y no les diré nada de mi vida porque no me da la pt gana n.n.id3mongx_pvp sooniiaa es de españa
Mati tu si sabes, me gusta provocar porque algunos acá caen muy fácil XD.Y Sigen con los msg inecesarios Eh ? Pues que se le puede hacer A Estos.... Seguiran Y Seguiran, Al parecer no tienen Pensamiento eh ? Ya Que No Respondere mas a este tema, Solo Provocaciones De Mens/as Que solo buscan msg y Pasar el tiempo cagandose de risa... Y Yo que me cago de risa Con estos... Ya.
Mati tu si sabes, me gusta provocar porque algunos acá caen muy fácil XD.
Si, tu te picas fácil, sha, anda al server :v.Se. Supungo Ya que no se puede remediar Un Error del pasado... Uh, Supongo Que No tienes nada que hacer eh ? Y Ya se que no contaras tu "vida" Y Que ni importa si la llegaras a contar.Saludos.
cierto...Joder dejen de pelear parecen cabros Chicos y Cabras chicas!!!:confused:
Quien eres tu :v?Joder dejen de pelear parecen cabros Chicos y Cabras chicas!!!:confused:
Soy una persona que estoy arta de la gente Estupida y molesta? Te suena alguien asi? yo si y eres tu -w-Quien eres tu :v?
Si, tu te picas fácil, sha, anda al server :v.
Ya lo se,id3mongx_pvp sooniiaa es de españa
Todos saben que sonia es española :vYa lo se,
SrDark, ya te pille pto :v te jodi todo por que eres de colombia y esa soniiia es de España >:3 v:
Si, me suena eres tu n.n.Soy una persona que estoy arta de la gente Estupida y molesta? Te suena alguien asi? yo si y eres tu -w-
¡Añade la IP a tu lista de servidores!