TeFernandez Corrupto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iSebaG0D

Miembro
Nivel
0

En la imagen TeFernandez Se ve que ocupo Mayuscula Si, Lo Admito pero fue 1 vez y me mutea por 10 minutos. sin dar Warning... Tambien Sobre el tema de iMatiG0D_ El TeFernandez Me Dice Muestrame Tal Item y Desbaneo Al iMatiG0D_ de prision yo hice lo posible por encontrar ese item y este admin dsp de todo se queda mucho tiempo afk haciendome esperar para decirme No lo desbaneare.
No se que pasa con el la verdad espero que lo vean la verdad y para safarse del tema me dice No quiero discutir cuando solo le hacia preguntas y lo trataba de hacer racionar...2019-05-25_19.30.44.png
En la imagen TeFernandez Se ve que ocupo Mayuscula Si, Lo Admito pero fue 1 vez y me mutea por 10 minutos. sin dar Warning... Tambien Sobre el tema de iMatiG0D_ El TeFernandez Me Dice Muestrame Tal Item y Desbaneo Al iMatiG0D_ de prision yo hice lo posible por encontrar ese item y este admin dsp de todo se queda mucho tiempo afk haciendome esperar para decirme No lo desbaneare.
No se que pasa con el la verdad espero que lo vean la verdad y para safarse del tema me dice No quiero discutir cuando solo le hacia preguntas y lo trataba de hacer racionar..

TeFernadnez

Miembro
Nivel
0

!Buenas¡

Gracias por venir al foro en busca de una respuesta.

En primer lugar cuando se pasa de 20 mayusculas en un mismo mensaje
es mute directo por lo cual esta bien aplicado.

Si fuera corrupto, te hubiera muteado sin poner nada, igual que a iMatiG0D_,
lo cual no hice, por lo que a mi parecer no fui corrupto.

Y en segundo lugar, acabo de responder la apelación de iMatiG0D_
aceptandola por faltas de pruebas y cosas que ya te dije por privado.

Bye.

LyannoX

Miembro
Nivel
0

@DiegoSco yo creo que la sanción estuvo bien, en casi la mayoría de los servers es ilegal escribir mayúsculas así sea menos de 10 simples palabras.

- LyannoX

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

@DiegoSco
uno como Staff debe actuar rápido en esas situaciones, no es que nos pongamos a contar letra por letra para comprobar si se ha pasado de las 20 mayúsculas, si en nuestra perspectiva vemos un exceso de mayúsculas en un mismo mensaje pues es sancionable. Como este tema fue solucionado hace un tiempo procedo a cerrarlo.

Salu2.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.