Necesitar mejorar la info de uppdate o otra info

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
hola esta vez , digamos que me gustaria sugerir sobre temas para que los owners hagan para info de uppdates o una actualizacion y info , Como muchos saben , el foro en si se cayo , tuvo un problema y ahora nadie sabe que paso Con El ''Rango Vip gratis'' y ahora tras el nuevo uppdate de los premios , Me gustaria que pusieran Un tema llamado ''Prox actualizaciones de tal fecha etc , para que la gente tampoco se estrese y empieze lo que digamos , el drama , Tambien me gustaria sugerir un Preguntas y Respuestas del sv , que se haga en el foro o otro medio , Digamos que el PyR en si es muy conocido y porque no ? Asi podremos preguntar y ustedes diran cosas referentes etc .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buena idea! Yo me había asustado cuando no pude entrar al foro por qué estaba recuperando los datos xd pero en fin no estaría mal alguna que otra aclaración oficial sobre ese tema
 

SkulGame

Miembro
Nivel
0
 
Buena idea! Yo me había asustado cuando no pude entrar al foro por qué estaba recuperando los datos xd pero en fin no estaría mal alguna que otra aclaración oficial sobre ese tema
con un te apoyo estuviera bien :)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Gracias Por su apoyos :v , Esperemos la respuesta de un Owner para que opine sobre el tema :v
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
sobre las preguntas y respuestas esta la opcion de hacer encuestas para que los players tengan la votacion de los demas
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola Buenas. Tardes Tu Sugerencia la Tomaremos en Cuenta Bueno Nada mas Que decir Adiós
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba