No entiendo la razón del Ban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Keko244

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Keko244
Razón de la sanción: (No me aparece)
Modalidad de la sanción: No lo sé, yo solo deje de jugar y cuando voy a entrar al servidor en la noche estaba baneado, pero lo que recuerdo es que estaba en FullPvP y me fui.
Fecha de la sanción:15/6/2019
Staff que te ha baneado:TeFernandnez
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 o 1 semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No sé que lo pueda ofrecer al servidor de mi, tal vez seguir siendo limpio y no ser toxico. Yo solo vine a este server para jugar GTA y alguna que otra modalidad. Solo vengo a disfrutar, pasar el tiempo, y olvidarme de mis problemas. Espero que me desbaneen, muchas gracias.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Buenas, vengo a informarte de que has hecho doble post (hacer 2 temas de la misma cosa), cosa que no se puede hacer, para que no lo vuelvas a hacer, al enviar un mensaje o hacer un post, abajo a la izquierda te sale editar, y desde ahí editas el mensaje, gracias

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Hola keko244!

El motivo de tu sanción es por "multicuenta no autorizada"
Como sabrás no se permite el uso de multicuentas (excepciones de familiares o 2 personas en la misma ip)

Y el ejecutor de tu ban fue el admin TeFernadnez, pero el staff que solicitó el baneo es Renesitoo
Ya fue informado sobre la apelación y no tarda en responder

Renesitoo

Miembro
Nivel
0

Buenas la razón del Ban fue por multicuentas y usted estaba en otra cuenta la cual es coqui777 y yo le estuve preguntando cuál era la razón y en ningún momento me contestó y no estaba AFK así que le di Ban a las tres cuentas que no estabas usando.

Samantha

Miembro
Nivel
0

Aquí las pruebas de lo que dice Renesitoo
2019-06-16_00.45.17.png

2019-06-16_00.51.22.png

Aclarado el tema y siendo otorgada la solución procedo a cerrarlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.