Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

¡Nuevo! ACTUALIZACIÓN SURVIVAL CHETO

Tema en 'Actualizaciones' comenzado por iJuanP, 16 de Junio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iJuanP

Miembro

Me gustas:
    26
    Trofeos:
    2
    Hemos actualizado y reiniciado todo el SURVIVAL CHETO, y hemos traido bastantes cambios a esta modalidad y les haremos un resumen
    » AÑADIDO:
    Nuevos menus interactivos, WARPS/MENU, para usar estos menus usa el comando /menu o /warp, y les abrirá un menú interactivo dónde encontrarán información.
    Todos los warps fueron actualizados, hemos decicido mejorar todos los WARPS y realizar un nuevo SPAWN, más comodo y demás, a si mismo se removieron muchos warps que no tenían un uso eficiente.
    Todos los rangos recibieron un KIT único el cuál solo podrán reclamar teniendo ese rango, se han removido la acomulación de KIT's así evitamos que se llenen de solo tener kit's.
    Se añadieron encantamientos únicos para VIPS en el warp especial de ellos, al mismo tiempo la MinaVIP Fue mejorada.
    Los permisos de los rangos fueron re ajustados y enlazados con los de la buycraft, ahora si darán lo que dice en la buycraft, te invitamos a que la mires, store.lokapsos.es.
    Toda la economía fue rebalanceada es decir, está un poco más equitativo para todos los usuarios
    Boosters en las Minas Usuarios y VIPS los cuales solo podrás usarlo.
    Se añadieron 15 misiones díarias las cuales puedes realizar en nuestro warp de misiones diarias, así mismo deberás empezar desde la número 1 y terminar con la número 5 de la categoría escogida: PVP/MINERÍA/CACERIA DE MOBS.
    2 Granjas implementadas para conseguir comida si te hace falta, también podrás vender objetos que consigas (En la Granja).
    Se agregaron 4 Cajas nuevas, 1 (Con dinero del servidor) y 3 Cajas buy's estás se pueden conseguir próximamente donando o llegando a un cierto número de prestigio.
    Se implementaron 10 nuevos prestigios los cuáles puedes usar con el comando /prestige, pero recuerda que debes cumplir con los requisitos.
    Actualización de Reglas en el servidor, pueden visitar nuestro warp de información y tener conococimiento sobres estás reglas.
    » REMOVIDO:
    Se eliminaron todas los items de los usuarios/clanes/homes/dinero y demás, ahora deberán empezar desde 0
    Warp FPS eliminado, hemos decicido borrarlo, ya que queremos incentivar a los usuarios a hacer PVP o en la MINAPVP o afuera del SPAWN
    KITS, se ha eliminado la cantidad de KITS, ejemplo subias a un rango y poseias todos los kit's de todos los rangos anteriores, lo hemos removido ya que eso hacía que acumularan muchos items sin hacer nada Las pociones ya no se venderán, esto lo hemos colocado para que ustedes mismos hagan las pociones y darle más entretenimiento.
    Los kit's ahora no son bloques, ya no existen los canjeos, ahora les dará el item de una vez.

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1