Hacker en prison.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: 0hReuz
  • Fecha: 26/6/19
  • Razón del reporte: Hacks: fly ( posiblemente otros)
  • Modalidad donde ocurrió: Prison
  • Explicación del reporte: yo recien estaba entrando al servidor y como siempre fui a prison y de repente veo a 0hReuz saliendo y entrando de la arena de pvp(con fly), y le digo `` 0hReuz te vi entrando y saliendo de la arena de pvp'' y no me contesto nada y empezo a volar por toda la arena pvp.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
  • @TeFernadnez @Samaantha_

Attachments

• 2019-06-29_16.53.50.png
    2019-06-29_16.53.50.png
    256,9 KB · Visitas: 17
  • 2019-06-29_16.53.52.png
    2019-06-29_16.53.52.png
    359,5 KB · Visitas: 15
  • 2019-06-29_16.53.57.png
    2019-06-29_16.53.57.png
    320 KB · Visitas: 14
  • 2019-06-29_16.53.58.png
    2019-06-29_16.53.58.png
    301,2 KB · Visitas: 15

MrReuz

Miembro
Nivel
0

este men se va parado en el colectivo, por gente como tu el mundo esta haci, men eres muy imbecil pero asi extremo extremo tu mamita te pega, no se si te das cuenta pero soy vip? y los vips puedes volar gente como tu no merece la vida.

Matteo

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: 0hReuz
  • Fecha: 26/6/19
  • Razón del reporte: Hacks: fly ( posiblemente otros)
  • Modalidad donde ocurrió: Prison
  • Explicación del reporte: yo recien estaba entrando al servidor y como siempre fui a prison y de repente veo a 0hReuz saliendo y entrando de la arena de pvp(con fly), y le digo `` 0hReuz te vi entrando y saliendo de la arena de pvp'' y no me contesto nada y empezo a volar por toda la arena pvp.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
  • @TeFernadnez @Samaantha_
Gracias por reportar, pienso que deberían banear permanentemente de Lokapsos a 0hReuz aquí te doy unas razones
1- Es muy hackusero
2- empieza a combulsionar cuando me "gana" en pvp
3- Tiene una "H" en el nombre o sea que es "H"acker
Eso es todo, Garcias.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

1.- El Usuario a quien va dirigido el reporte Tiene acceso al comando /fly por qué es rango V.I.P Lo cual tiene acceso a poder volar
2.- Volar debajo de la linea roja es motivo para sanción, pero yo no lo veo volando debajo lo veo arriba.
3.- Infórmate mas Antes de hacer un reporte, ya que post innecesarios sobran
4.-Donde vuela abajo del warp pvp ? Si tienes alguna prueba modifica tu reporte y si no es molestia introducirla te agradecemos.

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Hola Cool_skin!

Gracias por reportar, pero tu reporte queda inválido debido a que el usuario 0hReuz ha
adquirido el rango VIP el cual le da acceso al comando /fly

Y en el hipotético caso que el usuario volara bajo de la línea de pvp se le sancionaría, pero en las
capturas se ve que está volando sin sobrepasar este límite, por lo que tampoco se le sancionará por este motivo

El tema queda cerrado ya que se le otorgó una respuesta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.