Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

¿Por qué estoy baneado del servidor?

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Stef, 30 de Junio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Stef

    Stef Campesino
    Miembro

    Mensajes:
    83
    Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    En este post quiero saber la razón del baneo de mi cuenta : Princesa, el cual fue ejecutado por el "STAFF" JAJAJAJAJA QUÉ IRÓNICO LLAMAR ASÍ A ESE SEÑOR iJuanP.

    Espero vuestra patética respuesta : @Samaantha_ @TeFernadnez
     
  2. iJuanP

    Miembro

    Mensajes:
    80
    Me gustas:
    26
    Trofeos:
    2
    La respuesta te la daré yo, bien sencillo
    Abusaste del rango moderador en el foro y me borraste una publicación que hice para PvP Legends (Lo cuál te sancione en el foro)
    Antes de irte tiraste mierda al servidor y muchos Staff (Cómo yo), y me parece estupido que ahora quieras volver después de todo lo que hiciste.
    Tú ban se queda, y no contestaré más este post, así que si quieres tirar hate hazlo pero un insulto y te vuelvo a banear del foro n.n
    Solo con ver ese "Espero vuestra patética respuesta", me doy cuenta que solo quieres entrar a insultar y a joder, así que el Ban de ip se queda n.n
     
    • ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 3
    • Divertido Divertido x 1
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1