Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Lokapsos tiene que volver

Tema en 'Sección libre' comenzado por AlmaTNF, 1 de Julio de 2019.

1. DesPvP

DesPvP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    2
    Skeree BB's

PD: El Toxico

2. AlmaTNF

AlmaTNF Mercader
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Si sé que están poco a poco con las modalidades pero creo que más que estar todos quejándose del servidor una y otra vez pues se deberían dar mas sugerencias porque como van a hacer algo ellos si los usuarios se ponen en la contra...? Simplemente es eso, si es verdad que es poco a poco pero creo que todos podemos poner de nuestra parte

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
  3. Stef

Stef Campesino
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    Todos vamos a poner de nuestra parte para que el server muera, sobretodo los olds.

4. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    74
    Trofeos:
    2
    LA GENTE NEGATIVA PA FUERA @Stef

5. SGooDツ

SGooDツ Mercader
    Miembro

Me gustas:
    43
    Trofeos:
    1
    Y LA GENTE COMO VOS PA JUERA @Liquidador

6. iJuanP

Miembro

Me gustas:
    26
    Trofeos:
    2
    Ahora sí estoy en el PC
    Cómo te he dicho he leido tú voz, y respecto a las actualizaciones estoy haciendo mi trabajo al máximo respecto a configuraciones y demás, recuerda que (En mi opinión), lo más difícil es las construcciones y demás, pero ya nos están ayudando en eso, cómo sabes la modalidad de "Cheto" fue actualizada hace muy poco, y al parece los usuarios les agradado, implementamos el Skyblock, y obviamante iremos metiendo mejoras y más contenido para que los usuarios permanezcan ahí.
    Por otra parte respecto a tú tema del "Creativo", la verdad sí es una modalidad que tenía usuarios, pero personalmente yo no sé que podría implementar ahí, (Fuera de los concursos de construcción) ya que es una modalidad la cual es netamente de construir
    Los problemas del Staff:
    Si es cierto ningun Staff es muy unido y demás, pero tratamos de hacer lo máximo, ¿Qué es lo que pasa entonces?
    Sí tu vez la mayoría de post en los foros es insultando a X staff o criticando el servidor porque "No es como antes"
    Claro esos que critican fueron Ex staff que en algún momento se retiraron, fueron expulsados o demás, entonces que pasa, se dedican a tirar mierda para decir "En mis tiempos yo era mejor que el staff actual", puede que sea verdad o puede que no, pero a diferencia, estamos trabajando full para volver Lokapsos cómo era antes, actualmente estoy haciendo un Survival (Desde 0) completamente actualizado y con muchisimas cosas para que los usuarios tengan más contenido que el de cualquier momento, lo que si me interesa, es que estamos cortos de Staff, y cómo le comente a nuestro Manager TeFernadnez, sería bueno esos "Ex-staff" que realizaron un buen trabajo pero se fueron por (Tiempo) fueran reincorporados al Staff, y cómo te digo si quieres pertenecer a nuestro Staff con gusto te aceptariamos porque necesitamos gente que en vez de problemas tenga creatividad y nos ayude a progresar n.n

7. AlmaTNF

AlmaTNF Mercader
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Me parece muy bien las mejoras que están haciendo y respecto al creativo y todo eso creo que la gente en vez de ponerse en contra de todo, que me parece bien que digan que algo no les gusta pero también deberíamos aportar sugerencias entre los usuarios, y bueno respecto al staff yo no se quien ha sido mas bueno o no, y en ese tema no me meto porque yo estuve en el staff hace unos 3 años y no sé como ha cambiado todo el staff hasta ahora, pero bueno eso tiene sus épocas y ya está, muchas gracias <3