Odio mi vida :c

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leanser gamer

Miembro
Nivel
0

1ro perdi todo estaba en prestige 5 no me importa el premio solo quiero todo de vuelta ;(
2do juego para olvidarme de todo ayuden me porfavor :c no quiero vip ni nada solo quiero todo de vuelta
;( les juro que no quisiera que nadie estuviera en mi lugar lo unico que juego para olvidarme del mundo
lo perdi ;(

Julian135

Miembro
Nivel
0

Es un juego no te odies como llegaste al prestige 5 puedes hacerlo de nuevo ya se que da flojera pero es lo que hay.
Suerte!

Matteo

Miembro
Nivel
0

1ro perdi todo estaba en prestige 5 no me importa el premio solo quiero todo de vuelta ;(
2do juego para olvidarme de todo ayuden me porfavor :c no quiero vip ni nada solo quiero todo de vuelta
;( les juro que no quisiera que nadie estuviera en mi lugar lo unico que juego para olvidarme del mundo
lo perdi ;(
Suicidate

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

lo perdi ;(
Es por que resetearon todo para que esten todos igualados por que antes si solo hacian pvp basicamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.