Ban sin ningun tipo de advertencia...

MauriCorleone

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: MauriCorleone
Razón de la sanción:no me dice
Modalidad de la sanción:SkyBlock
Fecha de la sanción:04/07/2019
Staff que te ha baneado:MineFrekEG
¿Cuanto llevas en el servidor?:unos 5 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No es solo lo que puedo hacer, y de hecho hacia, cada ves que entraba alguien nuevo al servidor, y tenia alguna duda, yo siempre les respondia, ayudando a todos los nuevos, los que juegan skyblock pueden decirles. Todo el tiempo eh ayudado a todos sin pedir nada a cambio. Me parece injusto un ban de 6 dias y pico, sin haberme advertido nunca nada, nunca tuve ninguna sancion, esta fue la primera.

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: MauriCorleone
Razón de la sanción:no me dice
Modalidad de la sanción:SkyBlock
Fecha de la sanción:04/07/2019
Staff que te ha baneado:MineFrekEG
¿Cuanto llevas en el servidor?:unos 5 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No es solo lo que puedo hacer, y de hecho hacia, cada ves que entraba alguien nuevo al servidor, y tenia alguna duda, yo siempre les respondia, ayudando a todos los nuevos, los que juegan skyblock pueden decirles. Todo el tiempo eh ayudado a todos sin pedir nada a cambio. Me parece injusto un ban de 6 dias y pico, sin haberme advertido nunca nada, nunca tuve ninguna sancion, esta fue la primera.
@MineFreakEG
Solo se paciente y espera a que el staff te responda.

MauriCorleone

Miembro
Nivel
0

Estoy esperando, no hay problema, de todas formas no fue ban perma, pero me gustaria volver antes del tiempo establecido de ban.

tolozaYT_Pro

Miembro
Nivel
0

buenas noches

nombre : tolozaYT

que lugar estas ban : skyblock

nombre del staff que te baneo :TeFernadnez

días del ban

no lo se por que,este ban me lo insiero así por que yo no uso hacks en lokapso y le dije a TeF que no los uso aca q los uso en esmerald y me dio ban no lo se por que