Porque no dejais cambiar de modo el vip?

NilMarc

Miembro
Nivel
0

Buenas staff l'otro día reclame mi vip gracias por darmelo pero estaria bien poder cambiar de modo de juego el vip solo 1 vez pq si alguien quiere jugar a otra modalididad y no va a cambiar mas el vip pq no hacerlo simepre y cuando sea el lokapso perma pido respuesta si podemos cambiarlo solo una vez porfavor

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Buenas staff l'otro día reclame mi vip gracias por darmelo pero estaria bien poder cambiar de modo de juego el vip solo 1 vez pq si alguien quiere jugar a otra modalididad y no va a cambiar mas el vip pq no hacerlo simepre y cuando sea el lokapso perma pido respuesta si podemos cambiarlo solo una vez porfavor
Si compras vip de una modalidad es de esa no podras cambiarlo tu elijes

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Pero vamos a ver si lo compraste hace tiempo y quieres cambiar pero que solo te dejen una vez
Las reglas son asi por eso hay distintas modalidades si quieres todas te sugiero que veas el vip global que te da todos los vips.
@NilMarc Igualmente avise al manager que seguramente ya te responderá por si algo no te quedo claro.

NilMarc

Miembro
Nivel
0

Las reglas son asi por eso hay distintas modalidades si quieres todas te sugiero que veas el vip global que te da todos los vips.
@NilMarc Igualmente avise al manager que seguramente ya te responderá por si algo no te quedo claro.

Ya hable con el manager yo quiero saber la respuesta del Owner ya que me parece injusto que no puedas cambiar de opinion ni que sea 1 vez

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Ya hable con el manager yo quiero saber la respuesta del Owner ya que me parece injusto que no puedas cambiar de opinion ni que sea 1 vez
Dudo que te responda MineFreakEG pero bueno.
Alomejor juan si puede que te responda pero no esperes mucho por que no tiene logica alguna

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Eso no se puede hacer, lo consulte muchas veces con MineFreak, pero me ha dicho no se puede recuerda que los VIPs permanente varían de precio en las modalidades

NilMarc

Miembro
Nivel
0

Eso no se puede hacer, lo consulte muchas veces con MineFreak, pero me ha dicho no se puede recuerda que los VIPs permanente varían de precio en las modalidades

Y si en survival vale 45 euros y en prision 30euros? Podria hacer el cambio en ese caso?

Última edición:

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

NilMarc
Los Vips Permanentes No se pueden Traspasar de una modalidad a otra
son reglas del servidor uno elije cuando se compra y donde se lo compra el rango
uno sabe lo que va a comprar
es lo mismo que valla a una tienda use lo que compre unos dias y luego valla a la semana o a las dos semanas despues a devolver lo que compre diciendo no es que me aburri de estas y quiero cambiarme de zapatillas se las devuelvo
El que este encargado ahí no te las cambiara Por que no pueden
no puedes comprar algo usarlo un tiempo y luego cambiarlo
son reglas del servidor si no puedes aceptar o no sabes aceptar reglas Retirarte es lo mejor