Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Te molesto mi opinión, pajarillo de 2 caras

Tema en 'Sección libre' comenzado por ShintallHD, 18 de Julio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. ShintallHD

ShintallHD Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    Screenshot_2019-07-18-00-29-48.png Screenshot_2019-07-18-00-58-59.png Screenshot_2019-07-18-00-59-07.png
    Te conectas y puff,borras mi opinion

• Me gusta Me gusta x 4
    • Divertido Divertido x 1
  2. TheComboHD_

TheComboHD_ Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    6
    Trofeos:
    1
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. ShintallHD

Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    Oye @iJuanP tienes todo el derecho a añadirme al grupo de discord de vuelta por que ese discord lo hicimos Herobrine y yo,no confundas las cosas,no seas niño y aguanta una opinión,por qué si fuese una opinión de un user a user,tu ni te metes ni echas a lo demás,así que comportate,y si no lo haces,la gente te va a empezar a odiar.
    Ese discord lo hice junto a Herobrine,y me echaste de mi propio proyecto,sabes que estaré desbán del discord si es que estoy ban y entraré

• Me gusta Me gusta x 6
  4. iJuanP

iJuanP Administrador
    Administrador

Me gustas:
    34
    Trofeos:
    2
    No me cuentes tu vida crack

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 5
    • Divertido Divertido x 4
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  5. ShintallHD

Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    Tanto te molesto mi vida que me echaste del discord y borraste el post?

• Me gusta Me gusta x 3
  6. iJuanP

iJuanP Administrador
    Administrador

Me gustas:
    34
    Trofeos:
    2
    Claro, crack

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 3
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 2
  7. ShintallHD

Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    • Divertido Divertido x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. ChocoTroll

ChocoTroll Soldado
    Miembro

Me gustas:
    73
    Trofeos:
    2
  9. Princesa

Princesa Mercader
    Miembro

Me gustas:
    76
    Trofeos:
    1
    1. Cuando iJuanP entró al Staff tenía pinta de ser un chico con iniciativas, tenía ideas y una manera de trabajar que fue "innovadora" para el Staff de Lokapsos. Para los que no sepan de que hablo, fueron los eventos semanales bien organizados. Como muchos recordarán antes de eso, en Lokapsos no se hacían eventos de ningún tipo, y al implementarlos los usuarios subieron con una espuma. Os debe sorprender que un niñito de 13 años consiguiera la media de usuarios que tenía Lokapsos diariamente en un simple evento de survival Cheto, ese niñito soy yo (Princesa).

2. Tenemos cierta hipocresía por su parte añadiendo que cuando yo hice mi despedida del Staff empezó a quitar el adherido (temas fijados) de mi post. Según él, argumentaba que era irrelevante despedir a alguien que no hizo nada por el servidor en cambio la despedida de Stew que acabó siendo un corrupto bien que seguía fijada.

3. Inpuntual, irresponsable. Unas semanas después de que Juan se uniese a Lokapsos decidió organizar una reunión para intentar juntar al equipo administrativo "SUYO" con el de Karma (todo el Staff sin incluir Legends). Estuvimos esperando 15 minutos a que llegara de hacer a saber el qué y fue una reunión tan corta que todo siguió siendo igual de mal organizado.

4. Ignorancia. @TeFernadnez y @iJuanP son igual de ignorantes..., digamos que esto va dirigido a los dos. Deberían centrarse en lo que les toca y no meterse en temas ajenos los cuales no les incumben. Cuando me ascendieron @TeFernadnez se puso a lloriquear como niño pequeño y el @iJuanP empezó a decir "TeFernadnez" se lo merece más, etc, etc. Él se creía que por estar conectado 12 horas al día y no tener vida social iba a conseguir el rango Administrador antes que un "Veterano" que llevaba 5 meses currándose el puesto e informando de temas importantes a los que eran mis superiores.

5. Despedida. Espero que no me borren el post porqué Juan se vaya a sentir ofendido por todo lo que he comentado aquí. Suerte.

• Me gusta Me gusta x 3
  10. MineFreakEG

MineFreakEG Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Buenas Chic@s,

Empezaré diciendo que por favor basta ya de ponerse así uno con otro, ya que así no vamos a llegar a ningún sitio así que por favor ya vale de post así, si tienen que arreglar algo que sea por privado, y no público ya que a nadie le gustaría que le dijesen este tipo de cosas públicamente. Sólo pido que por favor esto se haga por privado y no públicamente. Respecto a Shintall entiendo que tengas algún roce con Juan pero, deberían de hablar por privado antes de exponer todo esto públicamente. Paz y amor chicos y esas cosas nais!

Un abrazo!

• Me encanta Me encanta x 4
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  11. Princesa

Princesa Mercader
    Miembro

Me gustas:
    76
    Trofeos:
    1
    Jaja, qué gracioso, ¿hablar con alguien que no sabe dialogar? David, David, llevabas sin conectarte desde Mayo, exactamente el día 24, ese hombre es un hipócrita y no te das cuenta.
    Me ha borrado aproximadamente más de 10 posts dando a conocer cómo es sin llegar a los insultos, todo con palabras como : Hipócrita, ignorante, envidioso...
    Deberías centrarte en entrar a ver cómo va el foro ya que todos los posts de Juan tienen "A LA CAJA x5".

• Me encanta Me encanta x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    500
    Trofeos:
    3
    Es imposible hablar con Juan.

• Me gusta Me gusta x 3
  13. vyryn

vyryn Soldado
    Miembro

Me gustas:
    95
    Trofeos:
    1
    No quiero meterme en una discusión pero lo vuelvo a repetir como lo hice en mi opinión de la gestión del servidor, gente así la quiero fuera , me da igual que sea mod , helper, owner, me da exactamente igual , personas así las quiero fuera y lo más alejados posibles de algún tipo de contacto con gente que si se toma en serio esto.

Nada más que decir
    @MineFreakEG no soy quien para decirte cómo hacer tu trabajo , pero este tipo de gente en el staff no , fuera.

14. DesPvP

DesPvP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    2
    Tranquilos chicos entraré de nuevo en el Staff con mi nueva cuenta como hice con todas las otras 5 cuentas jsjsjsj y me terminaron hechando por qué les dije que era yo pero ellos ni idea por eso, pero trankas viendo como va la cosa hare lo posible de sacar pruebas de Juan aunque creo que tengo capturas en el Staff chat y cosas de allí de discord pero eso son cosas privadas jsjs bueno en verdad no haré nada, al Juan no lo conozco muy bien ya que con Errores no hablo pero bueno si lo estuve observando y pues si me da asco a mí también por cosas que a hecho

15. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    79
    Trofeos:
    2
    No me cuentes tu vida crack

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 2
  16. Princesa

Princesa Mercader
    Miembro

Me gustas:
    76
    Trofeos:
    1
    B de Bloqueado, gilip0llas inmaduro de mierda, lame culos.

17. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    79
    Trofeos:
    2
    Gracias princesa pero la inmadura eres tú insultando xD. M de me da igual que me bloquees, lame culos tu vieja

• Divertido Divertido x 2
  18. ItzDarkFTW

ItzDarkFTW Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    44
    Trofeos:
    2
    Golpe de estado yera

19. TomiGamer-_-91

TomiGamer-_-91 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    3
    Haber yo debería hablar sobre el tema igual ya que estoy jugando en este servidor y me afecta lo que suceda ya sea para bien o para mal no quiero molestar a nadie ni nada pero el cargo que tiene Juan esta un poco sin sentido confiarle una network a un adolecente que no sabe tratar a sus usuarios, no dar explicaciones a la hora de los baneos, cerrar post, y muchas cosas mas
    Quiza a algunos los trata mejor pero si a los nuevo no los intenta ayudar ? que ganan con eso
    el servidor progreso mucho desde que entro juan y hay que admitirlo pero es mejor que siguiera como estaba antes
    pero con buenos staffs Algunos nuevos son muy buenos pero lamentablemente sacaron a staffs que hacian bien su trabajo como DesPvP por ejemplo kodzz la acusaron de algo sin pruebas legitimas Y teniendo 2 usuarios o 1 usuario sin prueba
    Ya no es bienvenida en el servidor
    Esos 2 staffs hacian muy bien su trabajo se preocupaban del projimo y cosas asi
    Solo vine a comentar esto ya que varios estaban dando su opinion Bueno bye
    att:TomiGamer

20. Nick

Nick Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    1
    Kodzz se había retirado por un tema personal.