Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Te felicito por tu egocentrismo minefreak!

Tema en 'General' comenzado por zDieg0, 18 de Julio de 2019.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Ayer hubo un episodio en el servidor que desapareció una modalidad que según este personaje había pocos usuarios, tanto así que le importó una mierda que los vips que eran permanantes o mensuales hayan pagado por estar en esa modalidad, hoy me entero (y con lo que escribo ahora no es nada con lo que podría estar ahora escribiendo, porque lo estaría tratando como si fuera lo peor este personaje, pero no lo hago porque no soy un rencoroso ni tampoco un falso) por que hablé con el mánager TeFernadnez que por cierto está en desacuerdo con la estupidez que hizo MineFreakEG, y que no se devolverán los rangos a ningúno, por tanto yo exijo, ni si quiera pido, EXIJO que me devuelvan el dinero o me pasen el rango a otra modalidad, muchos vips harán chargeback, lo cual a este personaje le importa una mierda porque terminarán baneados, y así es como cuando un servidor sube a uno tambien se le sube el ego, y nisiquiera fue por él que subió los usuarios que conste....

DEJO MI NOTA, ESTO FUE LO MAS CALMADO POSIBLE, Y SI ME VAS A BANEAR TEN LOS COJONES DE AL MENOS RESPONDER COMO LOS HOMBRES, BASTA DE ESTAFAR A LA GENTE, A MI Y A LOS NIÑOS PORQUE TIENEN MENOS DE 17 AMIGO, Y TU YA ERES GRANDESITO PARA ANDAR JUGANDO A SER UN CYBER LADRON.

Hasta luego.

• Me encanta Me encanta x 11
    • Me gusta Me gusta x 7
    • ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 2
  2. Princesa

Princesa Mercader
    Miembro

Me gustas:
    76
    Trofeos:
    1
    El post en sí está bien, pero como ya sabes solo vengo a criticar, nada mal contigo.
    Lo más gracioso es cuando llamas a TeFernadnez Manager xD.

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 4
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  3. AltokMaximo_01

AltokMaximo_01 Campesino
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    0
    Alta pija man puro server pija staff corruptos no saben ni tratar bien a sus users

• Me gusta x 7
    • Me encanta x 2
    • Optimista x 2
    • Arregla eso anda.. x 1
    • ¡A la caja :c ! x 1
  4. Nicolass

Nicolass Mercader
    Miembro

Me gustas:
    6
    Trofeos:
    1
    Pija de owner el pelotudo enfermo, justo el sv estaba medio subiendo y viene el retrasadito a hacer que caiga de nuevo

• Me gusta Me gusta x 5
    • Divertido Divertido x 2
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  5. Alejo_HM__

Alejo_HM__ Mercader
    Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    0
    Mal amigo ya es la segunda vez que hacen lo mismo... Unos capos

• Me gusta Me gusta x 8
  6. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    Terrible, oremos.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Divertido Divertido x 4
    • Me encanta Me encanta x 1
  7. KodzzTrueHC

KodzzTrueHC |[Little Flower]|
    Miembro

Me gustas:
    1.119
    Trofeos:
    2
    Va, de una u otra forma me lo veía venir, siendo que ya colapsó el servidor de cierta forma, no al contexto de usuarios, me refiero la estabilidad del mismo, de la gloria pasó a ser un servidor amateur siempre con los mismos usuarios de todo el tiempo. Al ver el post de Chelo me quedé pensando en lo que escribió, y más que egocentrismo, es una burla e egoísmo de parte suya, lo reitero de nuevo antes de que me banee del propio foro quizás, no tengo "nada" en contra de Mine, pero esto ya es exceder el límite

Jugar con el mismo fuego que provocaste Mine.

• Me encanta Me encanta x 10
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 1
  8. Kohdebs

Kohdebs Soldado
    Miembro

Me gustas:
    257
    Trofeos:
    2
    Vuelvo hace unas semanas y me encuentro que el servidor subió la tasa de usuarios, y yo desde viejos tiempos me agarró algo de orgullo ver el avance.
    Pero a pesar de no entrar al servidor, el foro estaba minado de reportes a ese tal iJuanP que pensé que venía a cambiar y levantar realmente a Lokapsos, y se van los ánimos al enterarme que la anda corrupteando, con su inmadurez y rencor a los que comparten una opinión diferente a la suya; creo que a pesar de los tantos conocimientos que tenga, sino tiene un buen carácter, su propio carácter va a terminar destruyendo todo su tiempo aplicado a un jueguito.
    Ahora me entero de esto, y que sin tener la información necesaria ya que Mine no hace frente a este post, no hay nada más que entender de que Lokapsos sigue siendo el mismo servidor de siempre, sube o bajen los usuarios, hayan modalidades nuevas, mapas nuevos, staff nuevo. La cabeza aquí, el que mantiene el servidor y por el solo hecho de mantener el servidor al parecer se cree digno de hacer lo que le plazca, es Mine, con la actitud de siempre si no me equivoco.
    Yo desde mi punto de usuario y sin defensas ni nada, lo que se ve es eso, si no hay información ni explicación externa, es lo único que se entiende, porque qué es eso de ni devolver el dinero? Si quieren tirar el servidor de esa manera, ganarse mala fama, seguir con tonteria de este modo, entonces cierren el servidor y dejen ya de una vez.
    La verdad que me pone muy contento de que el servidor crezca, pero no de esta manera..

• Me encanta Me encanta x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    HUMILLANTE!!

• Me encanta Me encanta x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 1
  10. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    74
    Trofeos:
    2
    Bueno mi opinión es que si va a desaparecer Cheto que al menos nos reembolsen el dinero o nos cambien el vip, @MineFreakEG chelo tiene razón si sigues así al final lokapsos morirá , Ami me da pena que lokapsos muera pero con estas cosas que están pasando, ya no es jugar a un juego de cubos comprar VIP y todos felices esque ahora ya estafan y eso no puede ser.
    Espero que devuelvan el dinero o al menos que nos cambien el vip a otra modalidad.
    Saludos

• Me encanta Me encanta x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. herobine117_

herobine117_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    53
    Trofeos:
    2
    Mira que lo dije... xD

No suelo pasar por aquí pero me lo han mencionado por Discord y pensé que merecía la pena venir a verlo y... Ya ves, me hizo la noche aquí riendo xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  12. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Bueno leyendo reportes de iJuanP quiero recordar que solo porque le caia mal me duo mute perma en cheto pero me da igual ya ni juego y lo van a eliminar al parecer

Hagan lo que quieran! tiren el servidor por la borda

• Me gusta Me gusta x 3
  13. Matteo

Matteo Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    86
    Trofeos:
    1
    Al final tenia razón jsajsaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Nunca fallo

15. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    MineCorruptoEG :v

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ゴーストかわいい

Miembro

Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    muerte al mine frik egg y juansito

17. Yeiison

Yeiison Soldado
    Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    2
    #17 Yeiison, 19 de Julio de 2019
    Última modificación: 19 de Julio de 2019
    @Everyone K si k si xd

Si tienes la actitud de maduro pues quédate con el seguro

18. TomiGamer-_-91

TomiGamer-_-91 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    3
    Sinceramente Devolver el dinero No lo nunca
    lo que podrían hacer bueno que digo podrían tienen que hacer es dar el un rango en una distinta modalidad que valga lo mismo
    ya que No es 2 da vez que sucede lo mismo si no 3
    Sacan modalidades sin pensamiento alguno
    Ya que este error fue del dueño lo mas justo es qué el dueño nos de una explicación firme y clara
    Y que se haga responsable de lo que hizo esta bien que saque la modalidad pero que responda con las compras hechas de rangos permanentes y mensuales si no se ocuparon ya que esto es muy Estúpido de su parte
    Me controle bastante con los Insultos y mas.
    att:TomiGamer

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Frisk_7u7

Frisk_7u7 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    A mi me pasó igual cuando quitaron survival RPG, era cuando comprabas Legend para Survival RPG y Creativo. Ahora mismo solo tengo en creativo...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    Thats a bad idea.