Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hoy dia me puse a jugar con un amigo y de repente el admin me pregunta acaso tenia discord que queria hablar conmigo, le respondí que no y que lo iba a descargar pero derrepente me banearon y noce porque
Antes de nada para que puedas ser ayudado en tu apelación deberás seguir esta plantilla:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Nombre de usuario: MVP Razón de la sanción: me dijeron que por no responder ss Modalidad de la sanción: survival Fecha de la sanción: 21/07/2019 Staff que te ha baneado: el admin ikillershadow ¿Cuanto llevas en el servidor?: como 1 hora ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: noce pero me gustaria jugarlo porque tengo amigos hay
Buenas MVP, el autor del ban fui yo, tu sanción fue debido a que fuiste acusado por varios usuarios por el uso de clientes prohibidos en el servidor, al tener pruebas casi insuficientes decidí hacerte una SS para darte o no sanción sin equivocarme. Debido al tiempo que tardaste (+10min) con un limite de 5 min que te dimos, tomamos la decisión de aplicarte una sanción.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.