Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

webos xd

Tema en 'General' comenzado por Darling1001, 25 de Julio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Darling1001

Darling1001 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    39
    Trofeos:
    1
    #1 Darling1001, 25 de Julio de 2019
    Última modificación: 25 de Julio de 2019
    Antes que nada, espero que no borren este post, ya que es simplemente un tema a debatir y me gustaría saber la opinión sobre la propia comunidad del Staff actual etcétera, realmente espero que como suelen ser los Staffs de aca de borrar cosas o cerrar temas por literalmente ocultar temas o banear sin sentido alguno entre otros temas mas.
    -
    Abriendo tema, vengo a debatir el hecho de que el Owner actual, MineFreak, solo esta para empeorar las cosas, y es que incluso, todos los Staffs arruinan lo que alguna vez fue esta comunidad, en lugar de buscar un mejoramiento, MineFreak quiere que le hagan todo y gratis, ademas del desempeño actual del servidor etc.

El caso de minefreak y regalar staff a las mujeres: No me mal interpreten de machista, soy ex staff y he visto bastante del servidor desde el 2017, y basicamente, a gente que de verdad es buena Staff jamas se les promueve! pueden durar muchisimo tiempo, y no, luego llega una chica y a la semana es admin, que curioso ¿No?, casos como MagicalPVP y de mas, que simplemente no tienen razon de ser Staffs y pueden ser inactivas hasta 3 semanas sin mas y les dejan el rango, solo por que el señor y gran owner que tenemos, sube a cualquier chica que se pueda coquetear, como noemi etc. minefreak le coquetea a chicas de 16 AÑOS siendo el como de 23 o mas, anda ya eres adulto conoce a alguien en persona, realmente eso es hasta pederasta, amigo, tomate un poquito tu server enserio y promueve gente que se esfuerza por subir y no a cada chica que se te ponga adelante.

Nombre del servidor: Es increíble que venir de muchisimos users ahora venga y diga que incluso mantenerse en 100 es un record, madre mia MineFreak, no seas ignorante, usar el nombre tan asqueroso como lo es "Lokapsos", un nombre que viene por parte de la comunidad de CHUMINO cuyo youtuber ya ni si quiera entra aca por que literalmente le robaste el nombre y el servidor, de paso, te cuelgas del nombre, para que sigues usando el nombre de Lokapsos cuando realmente es asqueroso y poco llamativo, ademas, claro de que si acaso entra gente nueva por el nombre de LOKAPSOS gracias a CHUMINO.

Configuracion del servidor rangos y demas: Modalidades asquerosas, Mal configuradas, muchas que parecen descargadas de google y que le cambias 5 cosas y ya esta, que aparte, salen absurdamente malas, cosas incompletas, mapas basura, lo unico que se busca es unirse con alguien para seguir manteniendo este server por que evidentemente ni si quiera puede sobrevivir solo, seamos sinceros ¿Quien quiere jugar en un servidor asi?, cierran modalidades de las cuales vendieron rango perma, simplemente SI NO TIENES el dinero para mantener una modalidad o no estas seguro, anda, vende rangos normales, no permanentes que aparte, salen mas caros, agregando que anteriormente, se vendian rangos que ni EXISTIAN, en que cabeza cabe eso? Pobre gente que ha gastado dinero y se lo ha dado a MineFreak.

Staffs: Creo que es lo peor que hay en el servidor, mal preparados, unos niñatos, no saben absolutamente nada y banean por cosas tontas, no se si siga esto, pero eso de banear un user por 1 semana aun que tenga hacks solo por mantener un poco mas de gente es realmente absurdo, a nadie le dan ganas de jugar en un servidor lleno de cheats y para variar, casos como el de Stand y demas llenos de multis y cheats free mega notables, que solo por un poco de gente mas no les hacen nada, pero a otros users hasta les dan ban por cualquier tonteria, malas SS etc. No digo que todos sean asi, pero la gran mayoria, ademas de que un 30% del servidor son Staffs practicamente, es absurdo poner tantos con tan poquita gente y modalidades solas, anda, con 5 basta, ya no es un servidor grande.

Creo que a este paso el servidor eventualmente caera mas rapido a la mierda, realmente yo no lo quisiera, por que le tengo cariño, mas no a quien lo maneja, y espero que si quiera alguna vez le importe mas su servidor, una lastima que gente como Karma no pudo ser Owner, promovia el server y hacia muchas cosas por el servidor, reuniones etc, no por nada los mejores Staffs se llegan a ir y cierta gente corrupta no :).

De ante mano gracias por leerme y espero puedas dar tu opinion tambien!

• Me gusta Me gusta x 8
    • Me encanta Me encanta x 3
    • Optimista Optimista x 2
  2. EduMejorado

EduMejorado Soldado
    Miembro

Me gustas:
    36
    Trofeos:
    2
    busco turca para relaciones furtivas

• Me gusta Me gusta x 3
    • Optimista Optimista x 1
  3. xlPopih

xlPopih Mercader
    Miembro

Me gustas:
    175
    Trofeos:
    2
    Los webos que no tiene MineFreak.

• Me gusta Me gusta x 6
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  4. Deidei

Deidei Soldado
    Miembro

Me gustas:
    46
    Trofeos:
    2
    aki tus webos mine xd

• Me gusta Me gusta x 5
  5. WebosIV

WebosIV Campesino
    Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    0
    Confirmo era un webo de minefreak y me separe de el.

• Me gusta Me gusta x 7
    • Divertido Divertido x 1
  6. Matteo

Matteo Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    86
    Trofeos:
    1
    Dou, cago violín

7. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    Pensé que habías muerto... Lel

• Me encanta Me encanta x 2
  8. IkillerShadow_

IkillerShadow_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    126
    Trofeos:
    2
    Este post hubiera quedado perfecto hace 2 meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Apoya2 totalmente n.n

• Me gusta Me gusta x 3
  10. AirLord

AirLord Soldado
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    1
    uf , que alguien mencione a mine

11. Yeiison

Yeiison Soldado
    Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    2
    Me esta retando? @MineFreakEG violin te llaman ve violin

• Me gusta Me gusta x 1
  12. KodzzTrueHC

KodzzTrueHC |[Little Flower]|
    Miembro

Me gustas:
    1.119
    Trofeos:
    2
    Me aburre saber que todo lo que está escrito por Darling sea verdad, ya que más allá de eso es legítimo a más no dar.

Ya no sé hasta donde va a parar esto, tanto esfuerzo, tanta dedicación para un solo motivo.

• Me gusta Me gusta x 5
  13. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Buenas,

De primeras me hace gracia leer tu post que sólo busca crear algo tóxico pero mira, la verdad sólo tiene un camino, de primeras me vas a demostrar, con pruebas con las chicas que "coqueteo" según tú, 23 años, sigue así, creando mentiras, después según tu hace "3 meses yo daba rangos" Saca tus pruebas donde yo haya dado rango a las personas que mencionas en este post, saca pruebas de todo el cuento que te estás montando, para tu información desde hace más 1 año yo no toco rangos, los tocaba o ItzHorizon, Chumi, o Karma actualmente. Osea que vas a quedar como un falso en este foro, delante de todos. Porque no sabes nada de mi ni conoces nada, sólo lo que ves en internet y tus historias como estas, que créeme son graciosas.

LOKAPSOS ES EL NOMBRE DE CHUMINO ES DE CHUMINO, pues aquí también te voy a callar la boca el nombre de Lokapsos viene de un amigo mío el cual iba a estar promocionando el server antes de que chumino empezara a usar "LOKAPSOS", ¿Qué quieres pruebas? Yo si las tengo: https://www.youtube.com/channel/UCcOr5bCNMdgObPgalbP6bvA Todo el mundo que quiera comprobar cuando CHUMINO empezó a decir "LOKAPSOS" puede ver los vídeos de ese canal, el tiempo de subidos y que nombre usa, el cual graba en mi actual servidor. De nuevo eres patético.

Modalidades asquerosas: No te voy a responder nada aquí por que eso que dices es tu rabia junto a la de otros staff porque vienen llorando diciendo "Quiero volver" y os digo que no. Si están descargadas busca los links y los pasas. Se nota mucho tu aburrimiento y tu rabia hacia nosotros por que, estamos creciendo, pero bueno, de tu envidia nace mi fama. Así será envidioso.

Staff: Tú en tu cabeza: "Humm que más puedo inventarme. ¡Ah! Lo tengo.." Demuestra los staff's mal preparados, ah claro se me olvidaba rechacé que entrases de nuevo a nuestro staff, y por eso creas este post. Perdón. Sentimos que los staff sean como tu dices, que horror. Es todo un logro tener +100 usuarios. Anteriormente me decías que tenía una edad de ser maduro y tal, pero venir aquí a un foro de un servidor a inventar cositas, eso ya es preocupante :D.

Lo último que dices: Falsedad pura y dura, le tengo cariño y no conoces ni la mitad del server, no has pasado ni 20 horas en el servidor, y venir a opinar queda un poco feo ¿No?.

Bueno, gracias por hacerme pasarlo tan bien porque la verdad me divierte mucho, ver como se inventan cosas, te recomiendo que escribas novelas. Porque la verdad tienes ideas, junto a zDieg0. Aún que me hayas dicho todo lo que has dicho, un abrazo, y espero que madures, y demuestres todo lo que dices con pruebas. Que creo que eso que dices que tienes, ahora mismo los tienes de corbata.

<3

• Me gusta Me gusta x 6
  14. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    PD: Sólo una pequeña etiqueta. ¿Qué raro que todos los post así contra mi, sean de ex-staff y no de ningún usuario? O de estas personas mencionadas. O estas personas afectadas que perdieron su rango permanente. Es lo último que respondo. Sacad conclusiones vosotros mismos. <3

• Me gusta Me gusta x 6
  15. Darling1001

Darling1001 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    39
    Trofeos:
    1
    #15 Darling1001, 25 de Julio de 2019
    Esperaba mas de ti, MineFreak, afronta las tonterias que haces, en realidad no se tu edad, pero anda, mayorsito debes de ser minimo, como para estar coqueteando con Staffs menores de hasta 16 años. (Creo que noemi tenia como 13 o 12 por cierto xD)

Analizando un poco de lo que dices: "ah claro se me olvidaba rechacé que entrases de nuevo a nuestro staff, y por eso creas este post. "
    No confundas las cosas MineFreak, no tienes ni idea de quien soy, ni si quiera me rechazaste, de hecho, volvi después, el motivo del post NO es por eso, que para tu informacion, me he RETIRADO 2 veces por mi CUENTA.

"Lo último que dices: Falsedad pura y dura, le tengo cariño y no conoces ni la mitad del server, no has pasado ni 20 horas en el servidor, y venir a opinar queda un poco feo ¿No?." Dile eso a los meses que le dedique a este servidor y ver por mi MISMO ver como subian gente (mujer por cierto) gratituamente a la semana y les dejaban el rango apesar de su inactividad pero a la semana a otro lo sacan, porfavor, dices que no mueves los rangos pero a mi me rechazaste? Vah.

Fueras tu el que las subia o no tu permitiste eso, tener managers o staff que hiciera eso, y a dia de hoy creeme que no es cosa mia, 1 persona, 2, pero que gran parte de la comunidad, en especial de los que somos de antes, la comunidad que tuvo mas peso, tiempo y donde el server realmente tenia GENTE.

No digo mentiras MineFreak, el server apesta, podrias esforzarte un poco por tu comunidad, al contrario, en este post digo que NO se esta creciendo, y si lo hace, es a base de unirse como se viene haciendo desde anteriores casos con servidores para sobrevivir, realmente si tus modalidades son buenas por que no tienen buenas configuraciones y un monton de bugs?

El staff es super inestable, los helpers son un rango mediocre, gran parte es Staff por que si, te lo digo, llevo desde el 2017 y los mejores Staffs que puede o pudo tener el servidor acaban cansados por que se permite la CORRUPCION dentro del servidor, si tu eres el Owner, permites la corrupcion, eso te hace corrupto a ti tambien.

Tengo algunas pruebas, pero no vengo a afectar a nadie, me dirigo a ti MineFreak, mi intencion no es bardear al server, es quejarme de que TU permitas cosas asi, de no ser por algunas personas como KARMA que se esfuerza de verdad por el servidor, estaria aun peor.

No vengas a decir que el server esta creciendo, realmente eso apesta, jamas hubiera tenido que caer si no hubieras permitido si quiera, que el servidor este en estas condiciones, a nadie le gusta el nombre, para variar.. yo mismo estuve en el tiempo en el que era imposible casi y se necesitaban muchos staffs para manejar las modalidades, ahora que ya no, meten al 30% del server como Staff, (Mayoria unos niñatos y algunos que son buenos)

Por decir un ejemplo:
    - Reiniciar 50 mil veces las modalidades en lugar de sacar una buena y siempre meter cosas bugs, a nadie le gusta estar perdiendo su progreso asi, mejor buscar otro servidor.
    - vender rangos absurdos (algunos permanentes) y quitarlos, vender rangos inexistentes etc, creo que si, no tocas los rangos dentro del server pero si estas de acuerdo con vender rangos basura.

El mal manejo del servidor es EVIDENTE, ojala te esfuerzes un poco por mantener tu comunidad y prometer cosas que vayas a cumplir, por lo menos bien hechas.

Por ultimo: "Si están descargadas busca los links y los pasas." cualquiera que sepa un poco de plugins y de mas sabe que lo son, please. (Incluso las de google estan menos bugeadas XD.)

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    - Espero las pruebas de todo lo que me acabas de citar. PD: Para ser un retirado, y un staff súper y no puedo saber quien eres. Quiero comentar esto, tanto que te quejas del staff, primero soluciona tus fallos como las multicuentas en el foro:
    [​IMG] [​IMG]https://gyazo.com/0a00bc16121e57955e13927b7bdd32ca
    https://gyazo.com/31f32970b2bb3e333f3d4d1676c4df33

• Creativo Creativo x 1
  17. Darling1001

Darling1001 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    39
    Trofeos:
    1
    #17 Darling1001, 25 de Julio de 2019
    PD: Una pequeña etiqueta: esos staffs suelen ser buenos, y son los que mas sabemos como son las cosas en el servidor, ademas parece que no pones minima atencion a tu comunidad ni al foro, los users se QUEJAN a mil, literalmente, a muchos les borran el post o lo cierran :)

PD 2: Ambos sabemos que cosas como las de Noemi son ciertas.

PD 3: No necesito pruebas si tu y la mayoria saben que son ciertas, y cosas como que el servidor ha caido por eso todos lo saben, quizas con este tipo de posts quieras hacer mas por la comunidad.

Y aun asi, el nombre de lokapsos a nadie le gusta jaja. Over no recuerdo bien por que fue, pero hasta kits era mejor nombre que eso, (Otra union sin sentido...)?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Optimista Optimista x 2
  18. EduMejorado

EduMejorado Soldado
    Miembro

Me gustas:
    36
    Trofeos:
    2
    Busco formar un ejército de gente con origen turco para fomentar el imperialismo

• Divertido Divertido x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  19. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    ¿Alguién más recuerda que Nica tenía un Delta perma mientras nadie más lo tenía? Va.

• Divertido Divertido x 4
    • Me encanta Me encanta x 1
  20. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    1. Si no le pusiera atención no hubiese desmentido tu post creando toxicidad en la comunidad.

2. No sé quién es "Noemi" de hecho si es así lo de esa tal "Noemi" debería de haber sido staff como tu has nombrado antes.

3. El server cayó por la unión con OverMC, y KitsCraft, que muchos recordarán que las ip's de over y kits las robaron. Y el mismo Hell lo confirmó en Twitter. Antes de ello, teníamos decenas de usuarios. Lokapsos es una comunidad manchada sí, pero con esto quiero demostrar que se puede volver a ser lo que eramos antes, una gran comunidad. Y pd: si tanto dices que robé el servidor a CHUMINO, y se te han dejado atrás por las pruebas. En fin, a todos los usuarios que lean esto, siento que tengan que ver cosas así, pero aquí se va con la verdad por delante, y hay que desmentir estas cosas.

<3