Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

webos xd

Tema en 'General' comenzado por Darling1001, 25 de Julio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    74
    Trofeos:
    2
    #61 Liquidador, 26 de Julio de 2019
    Última modificación: 26 de Julio de 2019
    Tú no sales ni con la pared cállate niñato de mierda

• Divertido Divertido x 3
    • ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  2. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    Oe Chileno, no te vengai a hablar de testamentos cuando tú mismo te haces una wea igual de larga, ndeah.

• Me encanta Me encanta x 2
  3. Stef

Stef Campesino
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    eh man, que ese ndeah sobra, date cuenta que killer tenía una novia de 12 años (jadaina) y acabó con Choripan

• Divertido Divertido x 2
  4. Kohdebs

Kohdebs Soldado
    Miembro

Me gustas:
    257
    Trofeos:
    2
    Jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Mi último post hacia esto y cerraré el tema porque creo que ya se ven muchas y muchas mentiras, PRIMERAMENTE, has dicho que eran niñas de 16 años ¿Y ahora tienen 13 años? Permite me que te diga, que primero mires lo que dijiste en un principio para argumentar algo nuevo y que te pueda quedar creíble.

¿Regalar una cuenta, es algo de "acoso"? Ya me contarás, si eso tiene algo que ver. Me gusta mucho que citéis todo esto, ya que sólo tenéis argumento de chicas acosadas, estilo Dalas que acosaba a no se quién, bueno sinceramente cuando saques las pruebas, yo te doy mi permiso de publicarlas. Porque sólo conocéis lo que veis en la plataforma, no sabéis nada de una vida personal. Y me gustaría saber si lo que dicen es cierto. En que afecta al servidor.

No sé quién es, pero como digo, si tienes pruebas ponlas, porque según este post yo de daba staff a todas esas niñas de 13 años, ay no perdón 16 años, ya no sé ni la edad que tienen con todas estas mentiras, si tanta depresión tenían y yo hacía todo eso, tendría que tener staff, tendríais que tener capturas o alguna prueba en el mismo juego, representado todo lo que se comenta en este post, eso si, todo mentira. Pero bueno, una vez más me encanta desmentir las cosas. Yo también me puedo inventar muchas cosas, pero como la verdad, nunca habrá otro lugar.

Me arrodillo ante esto, ya que no soy el único que está en la plataforma, para vuestra información no sabéis lo que tiene detrás un servidor, sólo las verdaderas personas que están ahí con nosotros, no tenéis ni idea de lo que cuesta proteger una network, los temas legales de compras, los cuales si son estafa, tendrían que haberme cerrado la tienda, pero corrijo todo pasa por un plataforma de pagos y si fuera ilegal como lo que se nombra aquí con timos, podría llevarse a cargos, pero que casualidad todo sigue yendo bien. A otro caso vengo a responder, que tanto que habláis de Karma, el sabe lo que tiene detrás todo esto, y todo lo que no veis que yo hago en el servidor lo ve él. Estos temas son pérdidas de tiempo ya que todos tus amigos te apoyaran ya que son tóxicos, pero bueno estamos trabajando para mejorar todo eso, y mostrar de cara a todo el mundo la verdad.

No es por meterme por medio ni nada, pero basta de mentiras por favor, deja a apoyar a mentiras dentro de la comunidad cuando aquí se puede ver que hace un sólo día que no entras al servidor: https://gyazo.com/991702071ac191041bcb6f9f12b8af67

*Nota: Todo esto que se demuestra aquí es para que os deis cuenta, cuando no quedan argumentos, por donde buscar algo, meter temas que no vienen a cuento con el servidor, llevan toda la razón en el tema de caídas, pero eso gracias a mucho esfuerzo de Juan, Karma, el staff y yo, lo estamos mejorando. Y quiero dejar nota aquí, para que en un tiempo se venga a este post a decir, como se notan las mentiras, y el camino tan corto que tienen. Chic@s del servidor, un abrazo muy fuerte, gracias a los que comprendéis la propia verdad. Y sobre todo gracias a los que veis el progreso en la comunidad.

¡Un abrazo! <3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  6. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    74
    Trofeos:
    2
    • Divertido Divertido x 1
  7. xlPopih

xlPopih Mercader
    Miembro

Me gustas:
    175
    Trofeos:
    2
    #67 xlPopih, 26 de Julio de 2019
    Última modificación: 26 de Julio de 2019
    Pues recién entré xD

Obvio

Se escribe harto y enserio* pls paren con la mala ortografía):

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  8. Matteo

Matteo Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    86
    Trofeos:
    1
    Nunca dije que lo fuera
    Sip, solo conocemos lo que mostras, por ejemplo cuando tepeas a las niñas del servidor contigo jsjsjs
    En el servidor afectaría obviamente, tener un owner pedófilo, acosador tendría muchas consecuencias.

• Me encanta Me encanta x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. IkillerShadow_

IkillerShadow_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    126
    Trofeos:
    2
    Amix, de nada sirve tener buena ortografía cuándo tus argumentos son tan simples y tan fáciles de desmentir uwur

• Divertido Divertido x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  10. IkillerShadow_

IkillerShadow_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    126
    Trofeos:
    2
    Pucha, fatality.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  11. NoemiHikaru

NoemiHikaru Soldado
    Miembro

Me gustas:
    24
    Trofeos:
    1
    q wea hermane, apenas me acordaba de ti KDJFJD wea loca, me alegra ser importante gracias por recordarme, no quiero pelear y q paja escribir el medio testamento, pero no tengo 13 ni 12 k wea JDKDJ tengo 15, me vale pico lo q digas, bueno bai besos en la cola.

• Divertido x 2
    • Me gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • Arregla eso anda.. x 1
    • Optimista x 1