Baneo Injusto [sel77]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Deid

Miembro
Nivel
0

2019-07-26_15.08.43.png 2019-07-26_15.10.12.png Nombre de usuario: Deid
Razón de la sanción:Uso de Hacks
Modalidad de la sanción:Legends
Fecha de la sanción:26/07/2019
Staff que te ha baneado:sel77
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Literalmente ya estoy contribuyendo no siendo toxico ni usando hacks
Que Paso? Estaba Pvpeando normal cuadno le hacen ss a un hacker DoubleKill [No lo Banearon], concluye ese ss y me hacen uno a mi [Es mi 4to SS siempre estuve limpio] Me dice que pase anydesk y yo me lo descargue anydesk yo me lo descargue y le pase mi anydesk normalmente y el no me llama y me dice Adios y me banea [Hace 3 dias me hizo una ss sel77 es el mismo que me hizo ahora]

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

¡Gracias por apelar! El responsable de la sanción ya ha sido avisado para que tome una decisión al respecto, si no se recibe respuesta por parte suya en las próximas 48 horas, tomaré las riendas de la apelación para evitar que se quede sin responder. En pocas palabras, si el 29/07/19 no te ha respondido sel77, avísame por este post o mediante MD para hacerme cargo, un saludo.

Bai.

sel77

Miembro
Nivel
0

Bueno @Deid Ya el Macro es Legal, el tiempo para que pacen anydesk es mas que justo, además te pedí que pasaras, te demoraste asta el 3/3 para que pasaras, después 1 minuto y medio para pasar anydesk ,.APARTE dijiste que ya te avían revisado unas 5 veces para que te desinstalas el anydesk si te revisan tanto?? escusas. Pero bueno @iJuanP ya te unbaneo así que pues nada.
Pero de mi parte te dejaría el ban

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Para que necesito un anydesk ocupando memoria en mi almacenamiento interno
si ya termino la ss ?
Para que sirven los pinches hacks en la modalidad Legends ?
Si no es pvp es rpg esa mrd con encantos mejoras hechizos
etc para que necesitare un kill aura ?
Y sel Habían, Hasta, qué

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

@sel77 dices mucho sobre el Deid:
-"te pedí que pasaras"
-"te demoraste hasta 3/3"
-"que te habían revisado 5 veces"

Y de todas esas ellas no tienes evidencia que todo staff debería tener para fortalecer una apelación. Tranquilamente podrías estarla corrupteando. Mala impresión por si sola.

Esa ortografía no te la robo broh.

Holly

Miembro
Nivel
0

@sel77 dices mucho sobre el Deid:
-"te pedí que pasaras"
-"te demoraste hasta 3/3"
-"que te habían revisado 5 veces"

Y de todas esas ellas no tienes evidencia que todo staff debería tener para fortalecer una apelación. Tranquilamente podrías estarla corrupteando. Mala impresión por si sola.

Esa ortografía no te la robo broh.
Eres re pro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.