Cambio de MinaPvP en Survival

Stiveen

Miembro
Nivel
0

Hola
Bueno este post lo hago ya que la Minapvp de survival da mucho lag de FPS por lo menos ami me baja artos los FPS y no creo que sea el unico, antes la minapvp estaba en un mundo normal ahora esta en el END y eso hace que baje los FPS por los mobs (Endermans) pido que vuelvan la Minapvp como antes ya que es imposible hacer pvp en esa mina por tantos bajones de FPS.

Yo se y la verdad pienso que fue iJuanP ya que desde que llego al staff solo la ha cagado en las modalidades quitando los carteles de Repair y de Pots solo beneficiando a los VIPS ya que estan super necesitados ya parecieran que viven debajo de un puente.

Aclaro ya me banearon de Survival Por insultos a iJuanP pero no fueron insultos fue decir la verdad y si me banean del server haganlo yo no tengo problema en Eso solo no sigan metiendo estupidos como iJuanP al Staff y ya darle "Fundador LK" que segun yo Fundador son los que estan desde inicio que pensaron en crear el server el nombre Etc.

Muchas Gracias y Bye

[漢]-SeriouZ

Miembro
Nivel
0

Hola, en primer lugar si le estás faltando el respeto a el staff llamándolo "estúpido" sin embargo es cierto no todos poseen PCS super potentes algunos tenemos que adaptarnos a lo humilde, ojala puedan reparar eso de no ser así te recomiendo que te compres una tarjeta gráfica barata que te será de mucha ayuda para correr el Minecraft sin problemas:

GT GeForce 710 2gb
MSI n1996

Entre otras buena suerte con tu reporte chau!

謙虚さ、偉大さの本質

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Pues si, la minapvp baja muchisimo los fps, encima de que da bajones de fps también es grande, y eso te baja aún más los fps y la gente se te puede escapar en medio del PvP, cuando añadireis una minapvp como la de survival normal, que no bajaba los fps ni tampoco era tan grande.
Con el tema de las pots y que sólo nos beneficia a los Vips, si las pots se pueden comprar ya es un "survival normal", pero si las pots no se pueden comprar sería "survival clásico" la idea fue mía. Los Vips solo tenemos minasvips que dan casi el mismo dinero que la minapvp y solo tenemos 1 kit diario.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

No entiendo porque haces una publicación sin fundamentos
1. Ustedes también pueden reparar en /warp encantamientos
2. Los VIPs tampoco pueden comprar pociones
3. La minapvp xd no es mi culpa me imagino que harán otra
4. No he baneado de survival a nadie por insultarme mandame tu nick