ME BANEARON POR INSULTAR A UN HELPER

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LOKAPSOSYT

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: XTREK_BLON
Razón de la sanción: TOXICO
Modalidad de la sanción: SURVIVAL
Fecha de la sanción:2019-07-26 Staff que te ha baneado:MINEFREAG
¿Cuanto llevas en el servidor?:8 MESES
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Respetar a los staff y ablarles con moderacion pido una disculpa por mi comportamiento inadecuado y por insultar a un heper solo que ese dia estaba muy enojado solo quiero disculparme publicamente por insultar a un staff

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas XTREK_BLON, no se si cuando MineFreak te baneo fue al insultarme a mi o a algún compañero.
Bueno el caso es que dijiste que “Ese dia estabas enojado” y a mi me parece que no solo ese dia, desde el 1º Dia que te vi, empezaste a insultar al staff.

Bueno yo no soy quien para aceptar o rechazar el baneo de otro compañero y menos del Owner. Por mi parte, la apelacion queda rechazada pero esperemos que MineFreak pueda contestarte.
-Escrito 4h Mas Tarde: Mmm, buenas acabo de ver que tienes unas cuantas multicuentas una de ellas
XSkIlsKINGs, y otras 2 mas, creo que la apelacion te se va a rechazar porque te creaste multicuentas para evadir sanciones.

Un Saludo: TryH4rd3r

Última edición:

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

Buenas XTREK_BLON, no se si cuando te MineFreak te baneo fue al insultarme a mi o algún otro de de mis compañeros.
Bueno el caso es que dijiste que “Ese dia estabas enojado” y a mi me parece que no solo ese dia, desde el 1º Dia que te vi, empezaste a insultar al staff.

Bueno yo no soy quien para aceptar o rechazar el baneo de otro compañero y menos del Owner. Por mi la apelacion queda rechazada pero esperemos que MineFreak pueda contestarte.
-Escrito 4h Mas Tarde: Mmm, buenas acabo de ver que tienes unas cuantas multicuentas una de ellas
XSkIlsKINGs, y otras 2 mas, creo que la apelacion te se va a rechazar porque te hiciste multicuentas para evadir sanciones.

Un Saludo: TryH4rd3r

Aprende a escribir:v

Nick

Miembro
Nivel
0

Eviten mensajes innecesarios, hasta que el Autor del baneo responda u.u

Status
Cerrado para nuevas respuestas.