Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Actualización de Postulaciones

Tema en 'General' comenzado por BrolyGC_14, 4 de Agosto de 2019.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. BrolyGC_14

BrolyGC_14 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    ¡Buenas!

Como todos sabréis para entrar a nuestro equipo administrativo (Staff) es necesario postularse, al cabo del tiempo han habido varios métodos para ello, y en este caso, vengo a informar sobre el actual para así evitar lo más posible dudas respecto a esto.

¿Cómo puedo postularme?

Bien, tienes dos opciones según tus habilidades, postularte para Builder o para Helper. Las postulaciones se harán rellenando un formulario, este formulario nos ayudará a tener una pequeña idea de tus conocimientos y motivaciones para formar parte de nuestro equipo.
    Os dejo por aquí los formularios:​
    Postulación a Helper: https://docs.google.com/forms/d/1YNL-fktItk1kChJHd0mUpt4gw4kpPUAw__i97GkbXKU/edit?usp=sharing

Postulación a Builder: https://docs.google.com/forms/d/1HHIlCj9PEcHyGkkLcPQLfdzGPenxwtAkDekQRaZHatM/edit

Bueno, ¿y ahora qué?

Si vemos que tus conocimientos e ideas aportadas son aceptables (solo los 10 mejores son aceptados), pasarás a la siguiente prueba, una entrevista personal que se realizará mediante voz con nuestro Manager: @Karma , en la que se te hará una entrevista más "técnica" que el formulario rellenado, en la entrevista tendrás que pasar una prueba práctica, que será encontrarle hacks al Manager anteriormente nombrado, tendrás 5 intentos para ello, si aciertas 3, estarás aprobado, si consigues menos de este número se dará por perdida o empate, según se haya desenvuelto el posible Helper. Dicha entrevista se hace vía Discord, que te lo dejaré por aquí:

Discord: https://discord.gg/BR3j4N

Si pasas esta entrevista con sus pruebas correspondientes, ¡Enhorabuena!, estás dentro.

¿Cuándo se hacen dichas postulaciones?

Pues no siguen un patrón de tiempo regular, es decir, no os podemos decir con qué frecuencia se realizan, normalmente es cuando estamos faltos de staff en una modalidad/es y generalmente es avisado en nuestro Discord en el canal "Anuncios".

Espero esto haya aclarado bastantes dudas al respecto, un saludo.

• Me encanta Me encanta x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  2. Kimi

Kimi Artesano
    Miembro

Me gustas:
    32
    Trofeos:
    1
    para qué postularse si el servidor está lleno de ratas nuevas que ven a un youtuber que hace fake videos?
    suficiente tenias con mentir sobre gente

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 5
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Optimista Optimista x 1
  3. mrg54

mrg54 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    2
    yo no estoy de acuerdo, para mi opinion ustedes deberian elejir a los mejores usuarios no toxicos y historiales y que sean activos y preguntarles si quieren participar del staff y hacerle una enquesta porque asi como lo hacen entra cada "pelotudo" (disculpen la palabra) que no sabe hacer nada, afk en survival enves de estar efk en el lobby nose no saben warnear y te dan mute de una nose q onda asi esta lokapso lleno de staffs que la mitad no saben serlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. PatricioLopez

PatricioLopez Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    #4 PatricioLopez, 5 de Agosto de 2019
    Última modificación: 5 de Agosto de 2019
    demasiados corruptos hay, solo quedan pocos buenos staff como sinnick y ale y un par mas los otros si no concuerdas con lo que dicen ellos te mandan mute o se hacen los afk y no contestan

5. Kimi

Kimi Artesano
    Miembro

Me gustas:
    32
    Trofeos:
    1
    pero Sinnick es alto manco date cuenta, se cambió de cuenta de foro para disimular las estupideces que ponia...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  6. vyryn

vyryn Soldado
    Miembro

Me gustas:
    95
    Trofeos:
    1
    En mi caso al haber sido parte del staff discrepo por una parte por que yo fui elegido por que me presente en su momento y me aceptaron y en si de vez en cuando no viene mal correr el riesgo a que alguien al que no has visto moderar entre , pero siempre y cuando se tenga bastante confianza de que esa persona es responsable y cumplira su trabajo , y por otra parte estoy a favor de que se elijan a los que de verdad se les vea capacitados , pero obviamente deben de ser formados algunos antes de siquiera entrar como helpers , eso creo yo.

Buen dia.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7. iTs_TrrH_Dnats

iTs_TrrH_Dnats Mercader
    Miembro

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    1
    Yo en mi época con mis 7 cuentas que fui Staff a sido divertido me daba cuenta de todo y de cómo eran los Staffs y si, quedan muy pocos buenos para no decir solo 1-2, los demás, bueno, están alli para rellenar sitio y sin saber lo que tienen que hacer pero bueno aquí estamos. Skrrr

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  8. SergioPG

SergioPG Artesano
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Yo meresco ser staff Yaque siempre estoy activo y más en la modalidad de skyblock y cada vez que detectó a un hacker tengo que buscar en diferentes modalidades a algún staff para que proceda y si yo fuera staff el skyblock estaría libre de hackers gente tóxica pero pronto me postularse y seré su mayor miedo de los hackers incluso mejor que karma y sinnick.
    Digan chau gentita hacker que ya llega su mayor miedo.
    ADIÓS GRACIAS POR SU ATENCION
    GG \ipban ... Hacks
    Despidanse bye.

9. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    79
    Trofeos:
    2
    Me recague sjsjsjsjajjsfjksfb

• No me gusta No me gusta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  10. vichentenel

vichentenel Campesino
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    yo conosco a un tipo que ocupa hacks siepre esta en survival cheto me mato con kill aura

11. SergioPG

SergioPG Artesano
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Nel todo es chacota :v no toy preparado

12. [LEGEND] MrAfrem

Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    Yo nunca me e postulado a la comunidad de lokapsos con los 6 años que llevo jugando a está comunidad ya que los staffs suelen ser corruptos racistas etc como sucedió hace 1 año aprox. Vários staffs se han ido por los mismos motivos por eso yo no e vuelto a agarrarle cariño a los staff como lo solía hacer bueno quien soy yo para andar en estás cosas llevo aprox. 1 año que abandoné lk por la corrupción. Y solo entro como 1 vez cada 2 meses al Minecraft para nada.

13. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    79
    Trofeos:
    2
    Ya no son corruptos, bueno el Aarón ese que es muy pero ninguno mas