Helper llama L a un usuario y pasa esto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Como no encontré plantilla para reportar a un staff diré la información necesaria y la captura.
Modalidad: S.Cheto
Fecha: Hoy
Miembro del equipo a reportar: SofiCraft (Helper)
Razón: Tóxicidad
Explicación del reporte: La mataron, y se puso en modo rabiosa
Imágenes:

Attachments

• 2019-08-08_03.47.20.png
    2019-08-08_03.47.20.png
    137,5 KB · Visitas: 70

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Buah 2019 : ¿Se quejan de decir L?
2016-2018 : HIJODEPU**, ABORT^^ PRRA MALP4RÎ^^. MANCO DE MIERD*
xd

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Buah 2019 : ¿Se quejan de decir L?
2016-2018 : HIJODEPU**, ABORT^^ PRRA MALP4RÎ^^. MANCO DE MIERD*
xd

Yo no me quejo pues a veces se me va la cabeza y soy el primero en ser el tóxico, no siempre. Está claro, pero deben de tener en cuenta que es un miembro del equipo, con lo cuál. Debe de dar el ejemplo mínimo para al menos, quedar bien no insultar a los usuarios y abusar de rango

Kimi

Miembro
Nivel
0

CreeperDead : Pasan por unas pruebas, son seleccionados en un orden, hay un protocolo...

Lokapsos Staff :

upload_2019-8-8_13-4-49.png

Attachments

• upload_2019-8-8_13-4-43.png
    upload_2019-8-8_13-4-43.png
    49,1 KB · Visitas: 32

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0

Hola buenas,
Estuve en vanish y presente en todo, SofiCraft ya fue advertida por x cosas, si tienen alguna queja, siempre pueden decirme que pasa por Discord y intentare solucionarlo lo antes posible (Esplo#6411) y respecto a lo de Kimi, Juan decidió poner en cada modalidad Helper al mas activo, se exactamente la actitud de SofiCraft y esta vigilada. Por otra parte decir que el sistema de elección del Staff a mejorado respecto a como era antes.

Un saludo

Kimi

Miembro
Nivel
0

Hola buenas,
Estuve en vanish y presente en todo, SofiCraft ya fue advertida por x cosas, si tienen alguna queja, siempre pueden decirme que pasa por Discord y intentare solucionarlo lo antes posible (Esplo#6411) y respecto a lo de Kimi, Juan decidió poner en cada modalidad Helper al mas activo, se exactamente la actitud de SofiCraft y esta vigilada. Por otra parte decir que el sistema de elección del Staff a mejorado respecto a como era antes.

Un saludo
JAJAJAAJASJA

upload_2019-8-8_16-7-38.png

Sé que no ha mejorado y menos teniendo al mando a un Mánager que solo está por una promesa que hizo, vaya tontería.

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Hola buenas,

Un saludo

¿Qué ha mejorado? ¿Perdona?
Me estás diciendo que una Helper que acaba de entrar, empieza a llamar L y utiliza vanish ¿es mejor a los antiguos staff?, El staff ha empeorado, y el iJuan ese es un mamadero, no sabe elegir puras niñas que le lamen el culo, por lo que sé creo que la metió iJuan no sé quien metió a esa Helper, pero se que al menos Karma no fue. Y se nota.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

¿Qué ha mejorado? ¿Perdona?
Me estás diciendo que una Helper que acaba de entrar, empieza a llamar L y utiliza vanish ¿es mejor a los antiguos staff?, El staff ha empeorado, y el iJuan ese es un mamadero, no sabe elegir puras niñas que le lamen el culo, por lo que sé creo que la metió iJuan no sé quien metió a esa Helper, pero se que al menos Karma no fue. Y se nota.

Si vamos al caso, una de las prioridades del Manager es el reclutamiento del personal del staff.
iJuan no tiene el derecho de meter al staff a quien se le cante, porque es únicamente Owner de su modalidad, y Developer del servidor.
En S.Legend sí, pero el resto de LK no.
Ni fu, ni fa muchachos.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Alto traumado, por eso el bullying es malo. Luego quedan como princesa un otaq gordo sin vida social que se le pasa jugando weas japonesas y pendiente a la vida de las demás personas.

Kimi

Miembro
Nivel
0

Alto traumado, por eso el bullying es malo. Luego quedan como princesa un otaq gordo sin vida social que se le pasa jugando weas japonesas y pendiente a la vida de las demás personas.
Si quieres hablamos de tu físico que es deplorable..., "otaku", ¿qué importa?, algunos vemos animes y otros ligan con niñas de 12 años.
"Jugando a weas japonesas". Por lo que yo sé más gente de aquí juega a osu y no les criticas por eso, daría un ejemplo pero prefiero no mencionar. Pendiente de la vida de más personas :
upload_2019-8-9_23-29-7.png

Nadie te menciona y ya vienes, pobrecito.

Attachments

• upload_2019-8-9_23-29-4.png
    upload_2019-8-9_23-29-4.png
    36,1 KB · Visitas: 25
Status
Cerrado para nuevas respuestas.