Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

¿Cómo puedo ser Staff Fácil?

Tema en 'Sección libre' comenzado por Kimi, 8 de Agosto de 2019.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. Kimi

Kimi Artesano
    Miembro

Me gustas:
    31
    Trofeos:
    1
    Pues os voy a hacer un tutorial de cómo entrar al Staff (actualmente).

- Empezaremos con un paso muy simple, acudir a las postulaciones en la mierda del servidor de discord que no sabían ni configurar al Dino (BOT).

- Después cuando nos muevan a la sala hay que saludar con mucho respeto, aquí un ejemplo : Hola Sr. Karma Kun, muchas gracias por escogerme para la entrevista.

- Todas las preguntas son fáciles o al menos si no han cambiado serán muy simples menos una.
    ¿Cuál es la diferencia entre flood y spam?
    Ustedes tienen que contestar :
    Flood : Es la repetición de letras, frases, etc.
    Spam : Todo tipo de publicidad.

- Después de pasar la prueba y haber sido escogido como Staff tenéis que dejar el minecraft abierto en Creativo y poneros a jugar al Osu, Fortnite, algo como lo que yo hacía cuando era Mod.
    MUY IMPORTANTE: Hay que aparentar que somos activos, es decir estar activo en el staff-chat de discord.

- Cuando subáis a Mod va a ser la cosa más simple del mundo.
    GIVEAR A TODO EL MUNDO.

• Divertido Divertido x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  2. AalehIsBae

AalehIsBae Artesano
    Miembro

Me gustas:
    2
    Trofeos:
    1
    El sistema para ser Staff a cambiado actualmente, ahora es un sistema mucho mejor elaborado y mas eficiente.

Un saludo

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 3
  3. [LEGEND] MrAfrem

Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    Yo eh intentado entrar al staff y no es cosa facil... mas cuando tienes un historial de ban por multicuenta injustamente... adevido que tengo 2 hermanos mas y que juegan en la misma direccion IP :b te digo que este post parece mas un chile sin picor que una critica...

4. Kimi

Kimi Artesano
    Miembro

Me gustas:
    31
    Trofeos:
    1
    Tu ortografía no ha cambiado.

upload_2019-8-8_15-37-15.png

5. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    165
    Trofeos:
    1
    Se nota que es eficiente, teniendo a Staff como tu y otros 2 más, que cuando les hablan se quedan mute y jugando en la modalidad en vez de atender

• Me encanta Me encanta x 3