Presentación - NoahBeta

[Pregunta tecnica] ¿Cuando pusieron el item de la cama en Minecraft?

• a1.2.6

0/1 Votes (0,0%)
  • b1.0

0/1 Votes (0,0%)
  • b1.1

0/1 Votes (0,0%)
  • b1.2

1/1 Votes (100,0%)
  • b1.3

0/1 Votes (0,0%)
  • b1.4

0/1 Votes (0,0%)
  • b1.5

0/1 Votes (0,0%)
  • No tengo ni idea

0/1 Votes (0,0%)

• Encuesta cerrada .

NoahBeta

Miembro
Nivel
0

Hola, mi nick de Minecraft es NoahBeta, mi nombre real pues Noah.
Tengo 13 pronto los 14 y me anime a probar este servidor, me parece que no tiene mala comunidad.
Vengo de SA:MP y de FenixZone, ese servidor es MUY toxico, y en general, la comunidad SA:MP es toxica y esta rota. Los propios dueños de los servidores de SA:MP hacen poderosos ataques Query Flood, DDOS, etc... Ataques everywhere. En fin, me canse de tanto toxico y decidi volver a Minecraft, comenze el 2011, recien salio la Beta 1.6.algo y ahora el juego es MUY diferente, comenze a buscar servidores y vi uno que me gusto cuyo nombre ya sabeis, no? Lo jugue unos minutos en el PC de un amigo (el HDD 5400RpM de mi portatil murio) y me encanto, asi que cuando tenga un nuevo PC jugare al servidor, en especial la modalidad de Survival Cheto y tengo pensado en un tiempo comprar rango permanente.

Bueno, voy a seguir buscando portatiles por menos de 350€ que pueda jugar minimamente bien, nos vemos ;).

Aqui os dejo una enquesta, el miercoles de la semana que viene, es decir, 21 de agosto dire la respuesta en los comentarios. Saludos.

NoahBeta