Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

SURVIVAL 1.14

Tema en 'Actualizaciones' comenzado por iJuanP, 5 de Septiembre de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. iJuanP

iJuanP Rey
    Miembro

Me gustas:
    32
    Trofeos:
    2
    ⋘───────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ─────────────⋙​
    ¡Qué onda chicos les traigo una sorpresa!
    Estoy realizando un servidor 1.14, este proyecto será liderado por mi, tengo bastantes expectativas sobre está versión y un montón de ideas, pero me gustaría que me recomiendarán que colocar, que mejoras que cosas les gustaría que inluyera.
    Cómo sabe este servidor lo haré desde 0, es decir con cosas super chidas que no habrán visto en NINGUN servidor, así mismo también podré pases BETA, para que los usuarios que quieran explorar el mundo y probar el servidor sean libres de ello y tengan el privilegio de entrar a esto.
    Pero por ahora no nos adelantemos, llevamos poco pero le estamos dando con toda, cómo saben tengo legends, y también ando a tope con ese arreglando bug's implementado cosas y demás, ya cuando finalice eso me pondré con este proyecto.
    En sí, mi enfasis en esto no será tanto el PVP, ya que es un versión la cuál eso no es optimo, así que más bien nos dejaremos llevar por el PVE/RPG, misiones, mazmorras cosas épicas, pero igual podrán luchar en el mundo y demás, pero en las protecciones no podrán matarse, me gustaría que me dijieran todas las ideas que tengan por el #↳┇┇sugerencias , un saludo.
    ⋘───────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────────

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4