Mejoras de isla, mascotas y muchas cosas mas.

Shizukmax

Miembro
Nivel
0

En lokapsos lo que sobra es la toxicidad de la comunidad y los bugs, es maravilloso entrar a jugar y cada dia deacubrir uno nuevo.

Esta vez, traigo nuevamente el tema de mejoras de isla, aprovechando que estan con un poco de iniciativa en skyblock, seria genial que repararan eso y que le bajaran un poquito el costo, ya que la mejora mas barata cuesta medio millon.

Error del Minion este es un bug que ya reporte anteriormente, no dare detalles ya que algun mal intencionado puede usarlo a su favor, SinNick_ sabe los detalles.

Todos los spawns y lobbys dan mucho lag, bugs, errores y hasta de vez en cuando suelen kickear del server. Por favor optimicen eso :').

Este fue el reporte nocturno de la fecha, sin nada mas que decir, los saluda su amigo de confianza ShizukMax.

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

No entiendo que quieres que se solucione, cuando ni aportas el bug como tal, solo lo que hace, la sugerencia esta bien, pero eso mejor se pone en discord, este foro mas que todo es para la shop,

etiqueta a un staff, no solo los menciones, @Nick es el supervisor de la modalidad

ademas de todo esto te informo que ese skyblock quedara obsoleto pues se esta creando-configurando uno Nuevo-mas moderno y Mejor, Buena noche n.n

@Karma Cierra el tema

Última edición:

Shizukmax

Miembro
Nivel
0

Ahh me olvide de mi tema favorito, las benditas mascotas, me encantaria poder abandonar el burro que me sigue a todas partes, no le puedo poner nombre, habilidades, ni liberarlo.

Por favor, ya he matado cientos de veces al burro y sigue respawneando, por lo menos reescriban el plugin y coloquen un comando para quitar la mascota.

SergioPG

Miembro
Nivel
0

no puede ser y todos nuestros esfuersos seran eliminados o que??
yo quiero que dejen el skyblock tal y como esta

Shizukmax

Miembro
Nivel
0

No pongas mensajes innecesarios, este hilo lo hice para reportes de bugs, no para charlar de la vida y tomar unos mates.
Por favor @Nick o alguien mas de rango, cierren este hilo.