hola a todos este miren acaba de venir un mod al server de lokapsos llamado creeperDEAD el cual nos informo que estan creando un nuevo skyblock con muchas mas cosas,etc. pero como dise en el titulo almenos yo quiero el skyblock tal y como esta yo y otros jugadores antiguos que nos sacamos la mugre farmeando,asiendo crecer nuestra isla,etc. yo solo quiero pedir que si ya alguna forma de guardar nuestras cosas valiosas tales como faros, spawn de mods,minions,etc. nos den esa buena noticia ya que nos alegraría mucho a nosostros los jugadores antiguos
osea si no hayan la forma de guardar nuestras cosas valiosas como ayudaremos a los nuevos usuarios que recién están empezando en skyblock? yaque yo ayude a varios usuarios dándoles materiales,minerales,etc y eso gracias amis minions,llegue a romper mis mesas de encantamientos,bloques de diamante para dársela a usuarios que lo necesitaban.
osea si no hayan la forma de guardar nuestras cosas valiosas como ayudaremos a los nuevos usuarios que recién están empezando en skyblock? yaque yo ayude a varios usuarios dándoles materiales,minerales,etc y eso gracias amis minions,llegue a romper mis mesas de encantamientos,bloques de diamante para dársela a usuarios que lo necesitaban.