Nombre de usuario: SnomanMT
Razón de la sanción: home en otra protec
Modalidad de la sanción: Survival clásico
Fecha de la sanción: 16/09/2019
Staff que te ha baneado: zShevilHD_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Soy buen jugador y ayudo a la comunidad, así mismo con los comandos de /ps a los nuevos
Quiero aclarar que el usuario que me ''reporto'' no tiene ningún post, o al menos que yo haya visto. He sido baneado sin pruebas. Ha sido la palabra del jugador Exer contra la mía, además añado que yo había ido a su casa con /tpa y lo maté... lo único que hizo este jugador fue decirle al staff que había ido con /home. El staff me dijo que no podía tener homes, le expliqué la situación pero creo que me ignoró. Por favor solicito ayuda
Razón de la sanción: home en otra protec
Modalidad de la sanción: Survival clásico
Fecha de la sanción: 16/09/2019
Staff que te ha baneado: zShevilHD_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Soy buen jugador y ayudo a la comunidad, así mismo con los comandos de /ps a los nuevos
Quiero aclarar que el usuario que me ''reporto'' no tiene ningún post, o al menos que yo haya visto. He sido baneado sin pruebas. Ha sido la palabra del jugador Exer contra la mía, además añado que yo había ido a su casa con /tpa y lo maté... lo único que hizo este jugador fue decirle al staff que había ido con /home. El staff me dijo que no podía tener homes, le expliqué la situación pero creo que me ignoró. Por favor solicito ayuda