Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

TUTORIAL ➟ ¿Cómo contactar mediante tickets? ↩

Tema en 'Actualizaciones' comenzado por HellFireb, 8 de Septiembre de 2017.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    ♚ SISTEMA DE TICKETS ♚
    Bueno chicos, en este sistema llevaba pensando bastante tiempo, ya que nos va a servir para poder contestaros a todas las dudas que tengáis, problemas, reportes etc..

El sistema es muy sencillo, lo único que hay que hacer es mantener el ratón sobre "Tickets" y seleccionamos la opcion de "Enviar Ticket". Una vez dentro del panel, tendremos que elegir nuestro departamento, implementaremos los departamentos necesarios para que no se nos escape nada. Cuando hayamos elegido nuestro departamento, lo único que hay que hacer es ir rellenando las opciones que se muestran, cada departamento tiene sus propias opciones.

♚ ¿CÓMO FUNCIONA? ♚
    Al mandar el ticket, se envia a un panel determinado, cada departamento tiene uno, los CEOS de cada departamento se encargan de responder tus dudas, problemas, cuestiones ..
    Una vez enviado el ticket, deberás esperar hasta que un CEO te responda, los CEO son las personas encargadas de cada departamento, puedes encontrarlos en el foro con rango "CEO TIENDA, CEO JUEGOS.."

¡Y eso es todo!
    Si tienes cualquier duda, ¡utiliza los tickets!

• Me gusta Me gusta x 6