¡YA VAMOS A VOLVER!

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Para toda la gilada vamos a volver... volvemos con todo y van a cobrar todos los giles que la boqueaban yase la vamos a dar por gatos somos un par ahora y va a volver todo la vagancia y van a cobrar todos!!
InvictusTM
#ParaLosPibesElUnBan
#LaBandaMasPicante
#CobranTodos
#LosMasBuscados
Creo que te van a banear pa ziempre xDe

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

@zDieg0 @LucasO_o Siempre me la fanean como les gusta , vos lucas siempre pendiente de lo que hago en cualquier posa que pongo saltas y me comentas y vos chelo bueno todo sabemos que te tengo de hijo y que siempre me la re faneaste gil....
Gracias a mi fans por todo el apoyo.
KingLipefeElLokitoMasBuscado​

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

jaja, dan una risa por dios, y chelo faneando? jaja si solo puso un comentario, igual ya no comentare, porque parece que cuando les respondo saltan de fanes, pareciendo que es lo maximo que les pasara en la vida jajaj
Edit: Recien veo lo de que tienes de hijo a todos, si nisiquiera con hacks ustedes pueden ganar un pvp :joy:

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

Que van a tener de hijo el gordo ese que se valla a la concha de su madre , tiene como 20 años el pelotudo y ranchea con wachos el pelotudo , que no labura ni nada el mogolico , todo el dia en la pc el gordo friki ese , seguro muere virgen.
Nadie de mis compa las chitea y a mi nadie me tiene de hijo.
KingLipefe​