Unbaneo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PEREFOLL

Miembro
Nivel
0

PEREFOLL, mi cuenta, fui baneado por evadir ss, no sabia que era de verdad la primera vez, hoy me la hicieron no tenia nada y claro, yo me hice una cuenta por jugar con mis amigos y tal y no sabia que estaba mal hecho y esta mal hecho, y al final no se si el ban me va a quedar perma o por 10 dias, alguien puede responder
gracias

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

¡Muy Buenas @PEREFOLL !
Si tu baneo ha sido por "Evadir SS" será temporalmente por 10 días.
Te sugiero que no te crees más cuentas,porque se tomará como "Evadir sanción con multicuentas".
Si deseas que se acepte tu apelación por creer que fue algo injusto;Completa la siguiente plantilla con tus datos:

Nombre de Usuario:
Motivo de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuánto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para ser desbaneado?:

Dicho ésto,Un saludo u.u

PEREFOLL

Miembro
Nivel
0

Nombre de Usuario:pEREFOLL
Motivo de la sanción:Evadir ss
Modalidad de la sanción: Survival normal
Fecha de la sanción: dia 28 de septiembre alas 12 i pico de la noche
Staff que te ha baneado: CreeperDEAD
¿Cuánto llevas en el servidor?:poco, entre por que un amigo de mi clase me dijo venga va unete q esta guapo, y dije vale va, debe hacer unas 2 semanas o 1 i media
¿Qué puedes hacer por el servidor para ser desbaneado?: Ahora mismo no se me ocurre nada, pero si vosotros o alguien me pedis alguna cosa por hacer la haré o si alguien me lo pide también.

Buena tarde

Tabaret

Miembro
Nivel
0

Buenas @PEREFOLL .
Yo fui el autor de tu baneo, y se debe a que no elegiste entre admitir o SS y el resultado fue un baneo de 10d, segun tu no te iva a pasar nada. Pues mira, lo que paso.
Despues de todo lo sucedido, entraste con otra cuenta, a eso se le llama Evadir sancion con multicuenta y el resultado es Ban de ip del Lobby.

Tu Sancion esta bien aplicada.
Apelación rechazada.
Un saludo.
By: jackmon

PEREFOLL

Miembro
Nivel
0

No me evadi, e que yo no sabia lo que era ss, no me dijiste ni lo que era y ademas llamas hack a un legit? XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.